LA OPINIÓN

Janssen elogia el nivel de competencia de la Liga Mx desde Bélgica: “Es muy fuerte”

28/06/2022 - 6:37 pm

Janssen, que salió de Rayados de Monterrey en la previa del arranque del Apertura 2022, destacó en su llegada al Royal Antwerp el nivel que tenía su equipo y aseguró que la competitividad de la Liga Mx es muy alta

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 28 de junio (LaOpinión).- Vincent Janssen, quien acaba de llegar al Royal Antwerp declaró en su primera conferencia de prensa que la Liga Mx es una competencia muy fuerte y que el nivel que se ve en México es bastante alto.

Janssen durante su estancia con Rayados de Monterrey. Foto: Instagram @vincentjanssenofficial

Janssen, que salió de Rayados de Monterrey en la previa del arranque del Apertura 2022, destacó el nivel que tenía su equipo y que en términos generales es bastante fuerte la liga mexicana.

Janssen llegó a Rayados de Monterrey en 2019 proveniente del Tottenham Hotspurs y tras un período de tres años con Rayados, pudo conseguir varios títulos entre los que destacan una Liga Mx, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa Mx.

De igual manera reconoció que extrañará el país, pues aseguró que echará de menos a sus amigos, el clima y sobre todo, a la gente de Rayados de Monterrey.

Rayados que es el equipo con la plantilla más cara de toda la Liga Mx pierde a un jugador sensible como Janssen que anotó 24 goles en 93 partidos, pese a no ser un titular indiscutible. Sin embargo, el conjunto regiomontano sigue siendo uno de los grandes candidatos para llevarse el título en el Apertura 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video