Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El mismo “policía” de Puebla que acusa a civiles de matar al niño, fue presentado como criminal el 9/11/2011, afirman

Por David Martínez y Laura Cordero Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Activistas y organizaciones defensoras de derechos humanos denunciaron hoy la ausencia de Estado de derecho en Puebla y demandaron la separación del Secretario de Seguridad Pública de Puebla, Facundo Rosas Rosas, para que no interfiera en las investigaciones del asesinato del niño […]

DE REVISTA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Rafael Moreno Valle y sus policías SON ASESINOS, por ende, el gobernador de Puebla por ser un asesino, no esta facultado para gobernar, por homicida es un peligro para los poblanos. – – – Abajo el asesino Rafael Moreno Valle.

  • “Los poblanos exigimos al Gobernador Rafael Moreno Valle su renuncia junto con sus compinches Facundo Rosas Rosas y Luis Maldonado Venegas”

  • ESEDOGER ES UN PILLO Y LO DE LAS FARMACIAS FLEMING DONDE ESTÁ PAPA Y LOS TERRENOS DE LA NORIA QUE ROBASTE AL SUNTUAP

  • AGUAS YA ANDAN PRIISTAS APROVECHANDO LA CONFUSIÓN Y EL CAOS PROVOCADO POR LOS ACONTECIMIENTOS. ESE PINCHE DIPUTADO Y SU “COMISIÓN”, CUANDO HABLAN DE COMISIONES, LO MAS SEGURO ES QUE EMPIECEN A MANOSEAR Y MANIPULAR EL CASO PARA SU CONVENIENCIA Y USARLA PARA FINES ELECTOREROS, QUE POCA!!! HABITANTES DE CHALCHIHUAPAN NO DEJEN QUE TOMEN LOS POLÍTICOS LAS RIENDAS DEL CASO, ES LO QUE BUSCAN SIEMPRE PARA ATRAER VOTOS!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video