Perro enfurece cada vez que su dueño le hace una seña obscena (VIDEO)

28/07/2016 - 12:08 pm

Pese a que el video acumula miles de reproducciones en Facebook ha generado polémica pues varios usuarios consideran el gesto como algo vulgar y justifican que el perro actúe de manera agresiva al sentirse agredido.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Un pequeño perro se ha vuelto la sensación de las redes sociales gracias a un video en dónde se observa cómo enfurece cada vez que su dueño le hace una seña obscena.

En la grabación se observa cómo el can se encuentra tranquilo recostado sobre un sillón pero al ver que su dueño le muestra el dedo medio, se levanta y trata de morderlo.

La reacción de molestia se repite en al menos cinco ocasiones más pues cada vez que se el perrito se percata de que su dueño lo insulta con una seña enfurece y comienza perseguirlo.

Pese a que el video acumula miles de reproducciones en Facebook ha generado polémica pues varios usuarios consideran el gesto como algo vulgar y justifican que el perro tenga ese comportamiento agresivo al sentirse agredido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas