Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Guanajuato confirma su crisis de seguridad: ejecutan a 28 personas en menos de 24 horas

México

Los asesinatos fueron en su mayoría causados por heridas de bala y van desde la irrupción dentro de domicilios hasta ataques perpetrados en las vías públicas. La violencia en la entidad no cesa y este 2018 ya se apunta como el más violento de su historia, al superar, tan sólo durante el primer semestre, la totalidad de los asesinatos registrados en todo el año pasado.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos los partidos en los gobiernos han resultado incapaces de detener la violencia. Para mí no es que este el pan o el pri, es un cáncer que se ha apoderado de nuestro país.

  • Y si seguirán votando por el pan?
    Así como en puebla ?
    Puros panistas de mierda todo roban todo corrompen, esto no cambiará hasta que salga el pan del gobierno ,putos rateros

  • El estado de Guanajuato se convirtió en el último bastión panista donde se refugiaron los malandros de los cárteles

    • En Guanajuato se aplica el dicho de: “el por gusto es buey hasta la yunta lame”….ante la incapacidad del gobierno estatal para brindar seguridad…la gente sigue votando por el PAN…. increíble….

    • No sé preocupen son poquitos a qui recuerdo que mataban 80 dearina más los desaparecidos ni hablar esos nadie los cuenta y lo único que les puedo decir es que esa guerra va para largo señores y no hay nada que puedan hacer más que cambiarce de residencia a si o aguantarse …

  • Que podemos esperar de tantos años de gobierno panista corrupto e incapaz de agarrar el toro por los cuernos y solamente se dedican ha abusar de la gente que menos tiene. Ya no creemos tanta mentira desde el inepto gobernador y sus secuases del sistema judicial.

  • El nuevo sistema de justicia penal no sirve es solamente un alentador para cometer crímenes de echo yo tengo conocidos que antes tenían miedo a cometer crímenes, pero ahora los escucho que dicen no hay bronca por qué no voy a durar en la cárcel,son los resultados del nuevo sistema de justicia penal,?????

    • El problema no es el nuevo sistema de justicia penal, el problema es que en las instituciones de procuración de justicia y seguridad pública, así como en muchas áreas de gobierno del estado, están llenas de improvisados que llegan a los cargos por dedazo, por ser allegados del gobernador, y el resultado es una tremenda ineficiencia….

  • Guanajuato es como el viejo oeste, sin ley, sin justicia….Guanajuastan es tierra de nadie gracias a los panochones y panochonas….nunca más ni un voto al pan en Guanajuato…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video