Dentro de su amplia variedad de documentales podemos encontrar historias que van desde investigaciones hasta interesantes historias relacionadas con la música.

Mexico, 28 julio (AS México).- Aunque el catálogo de Netflix está repleto de series o películas originales. Poco a poco la plataforma de streaming ha ido incorporando una amplia gama de documentales, algunos de ellos de producción propia.

Dentro de su amplia variedad de documentales podemos encontrar historias que van desde investigaciones criminales o científicas hasta interesantes historias relacionadas con la música o la naturaleza.

NUESTRO PLANETA

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix hasta el momento. La producción contó con la participación de más de 600 profesionales que trabajaron durante cuatro años en más de 50 países. El documental rinde homenaje a nuestro planeta Tierra y trata de crear una conciencia en el espectador sobre el daño que le estamos ocasionando.

GRASS IS GREENER

Su historia se centra en la extraña relación entre Estados Unidos y la marihuana, el racismo y la cultura musical. El documental marca el debut de la estrella del hip hop Fab 5 Freddy y cuenta con la participación de rostros conocidos como Damian Marley y Snoop Dogg.

GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD

Una mirada íntima y muy completa sobre la vida del legendario guitarrista de The Beatles. Su duración es de casi tres horas y media y está dirigido por Martin Scorsese. Sin duda un documental imperdible para todos aquellos amantes de la música.

ÍCARO

Su trama gira en torno a la mafia del dopaje en el mundo del ciclismo donde se descubrió que los atletas no eran los únicos responsables si no también las autoridades del gobierno ruso. Este caso supuso todo un escándalo deportivo en el año 2015.

AUDRIE AND DAISY

Un documental de producción propia que se centra en el tema del cyberbulling donde nos cuenta la historia de dos jóvenes que sufrieron acoso mediante Internet. Este acoso cibernético terminó en agresiones sexuales por lo que Netflix busca concienciar sobre la peligrosidad de las redes sociales y la falta de leyes para ayudar a las personas que sufren este tipo de situaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.