Una profesora y su mejor amiga buscan disfrutar un fin de semana que se convierte en aventura de una noche y termina en una investigación por asesinato.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Una mujer casada vive una escapada de fin de semana que provoca una desgracia y hace dudar al círculo más íntimo en la serie Oscuro Deseo.

La producción mexicana le sigue los pasos a Alma, una profesora y abogada que vive con el juez Leonardo Solares y es la madre de Zoe. Para cambiar la rutina decide visitar a su mejor amiga, ambas salen de fiesta y la docente se cruza con Darío, un joven que definitivamente va a cambiar su destino después de una noche de romance.

Al querer olvidar el encuentro casual, Alma volverá a ver a Darío durante un seminario de violencia de género que ella imparte, pero él no está dispuesto a dejar atrás lo ocurrido; esta aparición y la muerte de su mejor amiga comenzarán a provocar cambios y una investigación, donde nada es lo que parece y cualquiera podría ser víctima o culpable en este laberinto.

Oscuro Deseo está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza, fue creada por Leticia López Margalli. Está disponible en Netflix.