Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Pemex reporta enormes pérdidas: 26 mil 406 millones de dólares al II semestre, 585% más que en 2019

Economía
pemex-plataforma-ciudad-del-carmen

Los primeros seis meses del año, la compañía del Estado mexicano reportó ganancias por más de 20 mil millones de dólares.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Para eso vendieron la soberanía energética las ratas del pri y pan, para eso sabotearon pemex desmantelando su infraestructura en especial las refinerías. Si no derogan la DEFORMA energética aprobada por los corruptos del pri y pan seguiremos perdiendo en PEMEX por muchos años más.

  • COMO ESTA ESO, EN EL 1T PERDIERON CASI 24 MIL MILLONES DE DOLARES, Y EN EL 2T SOLO PERDIERON 2500 MILLONES DE DOLARES. ¿CON LA BAJA EN VENTAS DE GASOLINA POR EL COVID19?
    NO LES CREO, SON CIFRAS MAQUILLADAS.

  • QUE SE LOS CREA SU ABUELA, SI EN EL PRIMER TRIMESTRE PERDIERON 562 MIL MILLONES, A QUIEN CREEN QUE HACEN PENDEJO, AH YA SE.
    La estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó este jueves una pérdida neta de 562.531 millones de pesos (23.913 millones de dólares) de enero a marzo de 2020,
    DE DONDE SACAN ESTA PERDIDA SEMESTRAL.
    PUES NO DIJO AMLO QUE SACAR PETROLEO NO TIENE NINGUNA CIENCIA, QUE CUALQUIER PENDEJO LO PUEDE HACER.

  • Lo bueno es que ibamos a crecer al 6%, pemex se posicionaria , cero corrupcion, no al trafico de influencias, todo eso sucedio al reves, no crecimos, pemex en la lona y el”sr lozoya” (trompetilla), esta declarando. vamos bien y de buenas. La basura tabasqueña ayer pidió no hablar de solo el avion presidencial, CRETINO Y LOS REPORTEROS QUE ESTABAN AHI LACAYOS DE LA BASURA TABASQUEÑA DE LA DEGRADACIÓN DE 4a. los 43 mil muertos misma cantidad por delincuencia, los hospitales casi al borde algunos. El avion es su mejor pretexto hasta el otro año lo tendremos de tramoya, ATOLE CON EL DEDO.

      • NACHO, CHAIRO ATOLIZADO, PEMEX PERDIO UN DINERAL ANTES DE LA PANDEMIA LEELE IGNORANTE:
        Durante el primer trimestre de este año, Petróleos Mexicanos (Pemex) registró pérdidas por 562 mil 250 millones de pesos, de acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este jueves.
        Y ADEMAS, ESO DE QUE PERDIO 44 MIL MILLONES DE PESOS EN EL 2o TRIMESTRE ES MENTIRA, PERDIO MUCHO MAS.
        DONDE ESTA SU PRESIDENTE MARAVILLA? ES UNA VERGUENZA MUNDIAL.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video