México

Un hombre intenta prostituir a su nieta de 14 años en un mercado de la CdMx; policías lo detienen

28/07/2020 - 1:06 pm

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) lograron detener a un hombre de 57 años de edad que fue denunciado por intentar vender a su nieta por dinero en efectivo a cambio de servicios sexuales.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvo al abuelo de una menor que fue acusado de ofrecer a la niña con fines sexuales en un mercado.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad capitalinas informaron que en la colonia Merced Centro, de la Alcaldía Venustiano Carranza, una madre denunció ante los elementos de la SSC a un hombre.

A petición de la mujer, se detuvo a un sujeto de 57 años de edad por su presunta responsabilidad en el intento de dar a su nieta para realizar actos sexuales a cambio de dinero.

Las acciones ocurrieron cuando los agentes realizaban sus recorridos de seguridad en la calle San Ciprián. En ese momento la mujer pidió su ayuda porque sorprendió a su padre intentando vender a su hija de 14 años de edad.

La madre de la víctima narró a los policías que alguien le avisó sobre la conducta de su padre.

El hombre ofrecía a la nieta a las personas del mercado por una cantidad en efectivo a cambio de un encuentro sexual.

La hija del ahora detenido acudió a la calle Carretones para descubrir que lo que le habían comentado era verdad y por eso decidió acudir con los oficiales de la SSC-CdMx.

Una vez resguardada la menor y la madre de la víctima, las orientaron para presentar su denuncia antes las autoridades correspondientes.

Los uniformados detuvieron al abuelo y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas