IMÁGENES MUY FUERTES : Gatita es torturada en Mérida, Yucatán; la quemaron y le sacaron un ojo

28/07/2020 - 7:51 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES

“Tomasita” fue severamente lastimada, perdió un ojito debido a la tortura que recibió y estuvo a punto de perder el otro. Ahora piden que se haga justicia y den con los esponsables.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Entre lágrimas, una joven de Mérida, Yucatán, denunció en redes sociales la tortura desmedida que recibió “Tomi”, su gatita.

Por medio de una transmisión en vivo, la usuaria Pam Rom relató que, al llegar a su casa, unos vecinos le dijeron que habían encontrado a “Tomi” tirada. Al verla, la encontró severamente herida, sin un ojo, y con graves lesiones.

“Llegué a mi casa de trabajar y mis vecinos me estaban esperando para decirme que encontraron a mi gatita tirada. Me la torturaron, me la quemaron, le sacaron un ojo; el otro ojito, estuvieron a punto de sacárselo también. La quijada la tenía chueca”, explicó la joven sin poder contener el llanto.

Asimismo, señaló que una joven se ofreció a apoyarla económicamente para la atención médica de la gatita, y que el animal corría el riesgo de perder el otro ojo tras las laceraciones.

Sin embargo, el veterinario logró salvar el globo ocular, pero teme que el maltrato haya dejado lesiones internas, por lo que habrá que esperar cómo va evolucionando “Tomi”.

Posteriormente, la joven compartió a través de su cuenta de Facebook las imágenes de “Tomasita” de cuando la encontraron lastimada y después de la cirugía.

Además, agradeció a las personas que estuvieron al tanto del estado de salud de su mascota.

Finalmente, Pam pidió justicia para su “Tomasita”, y solicitó la ayuda de las autoridades de Villa Magna Sur, donde radica, para dar con los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video