México

VIDEO FUERTE: Dos jóvenes golpean brutalmente a un adulto mayor en Querétaro

28/07/2021 - 9:09 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Luego de la agresión, el hombre de la tercera edad tomó su teléfono celular para llamar a la policía.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Dos jóvenes en supuesto estado de ebriedad golpearon brutalmente a una persona de la tercera edad que se encontraba trabajando como guardia de seguridad en un fraccionamiento ubicado Centro Sur, en Querétaro.

La agresión ocurrió el pasado 23 de julio a las 21:00 horas y quedó grabada por las cámaras de seguridad. En el material se ve cómo los jóvenes arriban a la caseta de vigilancia y agreden a un hombre de la tercera edad con golpes en la cara y el cuerpo.

En un inicio el hombre de la tercera edad intenta cerrar la puerta de la caseta de vigilancia para resguardarse de los agresores, pero los sujetos siguieron golpeándolo e incluso uno de ellos, quien porta una playera color negra y gorra color guinda se mete para golpear en repetidas ocasiones al guardia de seguridad hasta dejarlo en el suelo.

Al fondo se observa cómo los jóvenes se quedan merodeando en el fraccionamiento y otro guardia de seguridad intenta enfrentarlos.

Mientras tanto, el hombre de la tercera edad se recupera y toma su teléfono celular para llamar a la policía y pedir auxilio.

Posteriormente, los jóvenes subieron a un vehículo y se retiraron del lugar. De acuerdo con testigos, los agresores se encontraban en estado de ebriedad.

Según los reportes, vecinos del fraccionamiento presentaron una denuncia formal, por lo que ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas