AS MÉXICO

Madame Web: Filtración de FOTOS del rodaje revela aspecto de su protagonista

28/07/2022 - 3:10 pm

La nueva aventura de Sony Pictures sobre el Spiderverse, Madame Web, llegará a salas de cines el 6 de octubre del próximo año, mientras no tenga algún retraso en su producción.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 28 de julio (ASMéxico).- Madame Web, la nueva película del Spiderverse de Sony Pictures, se está rodando en estos momentos en la ciudad de Boston y gracias a varias escenas en exteriores ya tenemos el aspecto que tendrá el personaje protagonista interpretado por Dakota Johnson.

Madame Web es una mutante que posee habilidades síquicas sensoriales como la telepatía y presciencia. Foto: Captura de Pantalla.

Así, la actriz luce un look prácticamente calcado al de Julia Carpenter de Marvel Comics, confirmando así su personalidad y descartando la de Cassandra Web, la Madame Web original, una anciana en silla de ruedas con grandes poderes psíquicos.

DAKOTA JOHNSON SERÁ JULIA CARPENTER

Esta revelación abre las puertas a la especulación y cómo podría afectar al Spiderverse esta versión concreta de Madame Web. Como los aficionados a los cómics sabrán, Julia Carpenter fue una vez Spider-Woman, obteniendo posteriormente los poderes de la Madame Web original (Cassandra Web) para intervenir directamente en varias historias del multiverso arácnido.

Tanto es así, que incluso fue capaz de reunir a varias versiones de Spider-Man de diferentes universos para combatir las amenazas sobre la Red de la Vida y el Destino del Spiderverse. ¿Veremos algo similar en el cine? Desde luego, las idas y venidas del Spiderverse de Sony y sus personajes podrían tener con Madame Web una resolución más o menos fiel a los cómics.

Dakota Johnson compartirá reparto con otras actrices como Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts y Celeste O’Connor, por ahora, con papeles desconocidos. Todas ellas bajo la dirección de S.J. Clarkson, directora de episodios de un buen número de series como Collateral, The Defenders, Dexter, Life on Mars, entre muchas otras.

La actriz Emma Roberts. Foto: Emma Roberts, Facebook.

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”, podemos leer a través de su única descripción oficial publicada hasta el monento. Madame Web se estrenará en cines el 6 de octubre de 2023 tras su último retraso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video