VANGUARDIA DE SALTILLO

Shawn Mendes cancela su gira mundial por salud mental: “Necesito tiempo para curarme”

28/07/2022 - 7:30 pm

A través de un comunicado por redes sociales, el intérprete de “Señorita” anunció que cancelará su gira mundial para poder cuidar de su salud mental.

Por Aida Cortés

Saltillo, 28 de julio (Vanguardia).- El cantante de origen canadiense Shawn Mendes ha anunciado que cancelará definitivamente su gira mundial “Wonder World Tour”, que contemplaba más de 70 conciertos alrededor del mundo, lo anterior para cuidar de su salud mental.

El cantante canadiense Shawn Mendes. Foto: Twitter vía @ShawnMendes.

El compositor de 23 años ya había dicho a inicios de este año que mantenía una relación difícil con las redes sociales por la constante presión.

Además, el pasado 9 de julio, tuvo que interrumpir los conciertos que tenía previstos. “Necesito tiempo para curarme y cuidar de mí mismo y de mi salud mental por encima de todo”, dijo hace poco más de una semana, una decisión que rectifica ahora luego de consultar con doctores y su equipo.

Sin embargo, eso no significa que se retira de la música permanentemente, al contrario, cuando se sienta mejor volverá al estudio y a hacer tour internacionales para compartir con todos sus seguidores, que suman 26.7 millones en Twitter.

“Prometo que volveré tan pronto como haya tomado el tiempo correcto para sanar. Los amo y agradezco muchísimo por apoyarme y continuar conmigo en este viaje”, concluyó en el comunicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas