Henry Cavill da positivo a Covid-19 y detiene la producción de The Witcher 3

28/07/2022 - 9:00 pm

Las grabaciones de la tercera temporada de The Witcher tuvo que ser suspendida debido a que su protagonista dio positivo a una prueba de Covid-19.

MADRID, 28 de julio (EuropaPress).- El estreno de la temporada 3 de The Witcher, previsto para principios de 2023, podría verse retrasado por la COVID-19. El positivo de Henry Cavill, que da vida al protagonista de la serie, Geralt de Rivia, ha obligado a detener provisionalmente su rodaje.

Henry Cavill en una escena de The Witcher. Foto: Netflix

Así lo informa The Hollywood Reporter, que se hace eco de diversos rumores de diferentes fuentes, ya que Netflix solo ha comunicado que el rodaje “se ha pausado debido a la COVID-19 y nos pondremos en marcha tan pronto como sea seguro hacerlo”. De hecho, el medio estadounidense asegura que el representante de Cavill, cuya esperada pero finalmente no producida presencia en la Comic-Con para hablar de Superman decepcionó a muchos fans de DC, se ha negado a hacer declaraciones.

Ya en 2020, primer año de pandemia, varios positivos dentro de la serie obligaron a retrasar la segunda temporada de The Witcher, que finalmente vio la luz en diciembre del año pasado. La tercera, que habría paralizado su rodaje el 25 de julio en Inglaterra, no tiene todavía fecha de estreno.

Netflix continúa con sus planes para expandir el universo de la serie con el spin-off The Witcher: El origen de la sangre, que tiene previsto llegar a la plataforma antes de que finalice el año y cuya sinopsis reza así: “En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos y aparece el primer brujo de la historia”.

Netflix, que también estrenó la cinta The Witcher: La pesadilla del lobo, anunció además otra película spin-off de The Witcher de animación. “Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias”, reza la sinopsis de la serie creada por Lauren Schmidt y cuyo reparto completan, junto a Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Mimi Ndiweni.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas