Sofá

VIDEO: Integrantes de Los Dos Carnales encaran a hombre con arma en pleno concierto

28/07/2022 - 3:56 pm

Durante una presentación en Michoacán, México, el dúo de norteño encaró a un hombre del público que les apunto con un arma en pleno concierto.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Integrantes de la agrupación Los Dos Carnales enfrentaron a un hombre armado en pleno concierto en Michoacán, México.

La agrupación Los Dos Carnales durante uno de sus conciertos. Foto: Los Dos Carnales, Facebook.

A través de la plataforma de TikTok circula un video de los hechos, en el que se ve a un hombre armado apuntando con el arma de fuego a los miembros del dúo musical mientras estaban interpretando el tema “La pregunta del millón” en el municipio de Ario de Rosales en Michoacán.

“Los Dos Carnales se enojan”, se lee en la descripción del video compartido por la usuaria @rosyinfante31.

@rosyinfante31

♬ sonido original – Rosy Infante Gómez

Ante los hechos, “Poncho” Quezada, integrante de la banda, detiene la música y le hace señas a su hermano, Imanol Quezada, para que se acerque junto a él.

“¿Para qué me enseñas la pistola? No me vas a asustar con eso, yo también soy hombre”, se escucha decir a “Poncho” en el video.

View this post on Instagram

A post shared by Los Dos Carnales (@los2carnales)

“¿Esa madre crees que te hace más valiente que nosotros o qué?, añadió el músico para después despedirse del público y retirarse del escenario por seguridad y cancelar el evento.

Los Dos Carnales es el nombre de la agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Alfonso “Poncho” Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor. En 2018 lanzan su primer álbum “Te Lo Dije”, posteriormente alcanzarían el éxito un año después con el sencillo “Vida Ventajosa”.

En el 2021 lanzaron el EP “Tragedias de Mi Pueblo” y los sencillos “Por Alguien Como Tú” y “La Tóxica”, además del tema “Tuyo y mío” junto a Camilo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas