VANGUARDIA DE SALTILLO

Ana de Armas conquista a fans como Marilyn Monroe en el nuevo avance de Blonde

28/07/2022 - 5:00 pm

La cinta sobre la vida de Marilyn Monroe llegará el próximo 28 de septiembre a la plataforma de streaming, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Evan Williams, Xavier Samuel, y Caspar Phillipson acompañan a Ana de Armas en el elenco.

Por Aida Cortés

Saltillo, 28 de julio (Vanguardia).- Basada en la novela de Joyce Carol Oates, Netflix estrenó este jueves el tráiler de Blonde, película sobre la vida de Marilyn Monroe, la cual tendrá a la actriz de origen cubano, Ana de Armas, dándole vida a la estrella del cine estadounidense.

Hace poco más de un mes se habían dado a conocer las primeras imágenes de cómo lucia Ana de Armas como Marilyn, donde se pudo apreciar la belleza y vulnerabilidad de la diva de cine, que tuvo una intensa carrera que culminó con su trágica muerte en 1962. Ahora Netflix lanzó en tráiler oficial dejando a los cinéfilos con muchas expectativas.

En Blonde veremos a Marilyn Monroe más allá de cómo la retrataron los medios, y la conoceremos desde sus inseguridades, sus luchas como mujer y sus demonios, los cuales la llevaron a tomar la decisión de suicidarse a los 36 años, justo cuando estaba en la cima de su carrera.

Ana de Armas como Marilyn Monroe. Foto: Captura de Pantalla.

“Supongo que me descubrieron”, dice Marylin en el avance cuando le preguntan sobre cómo fue que inició en el cine, mientras recuerda lo poco agradable que ha sido su vida como actriz.

“Marilyn era tan insegura y exigente, que era difícil que alguien la quisiera o incluso la ayudara. Muchos hombres, incluido su segundo marido, el jugador de béisbol Joe DiMaggio, lo intentaron, pero luego se apartaron por miedo”, relató Joyce Carol en entrevista a Vanity Fair.

Dirigida por Andrew Dominik (quien ha trabajado por 15 años en el proyecto), la película de la sex symbol más famosa del mundo que en español se titula Rubia tiene entre su elenco a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Evan Williams, Xavier Samuel, Caspar Phillipson y será estrenada en Netflix el próximo 28 de septiembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video