Sofá

VIDEO: Pantalla gigante cae en concierto de la banda de K-pop Mirror; hay 3 heridos

28/07/2022 - 5:40 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Durante un concierto en Hong Kong este jueves, la banda Mirror y sus fans vivieron un momento de terror que comenzó a circular en redes sociales; hasta el momento se reportan tres lesionados.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- Momentos de terror vivieron los asistentes del concierto de la banda de K-pop, Mirror, luego de que minutos después de haber iniciado el show una de las pantallas gigantes que se encontraba colgada arriba del escenario cayó sobre uno de los bailarines.

La banda de K-Pop. Mirror. Foto: Mirror, Facebook.

Las fotos y videos del accidente, que ocurrió este jueves en un concierto de la banda en el estadio Hong Kong Coliseum, al sureste de China, se encuentran circulando por las redes sociales.

En los videos se aprecia el momento en el que los integrantes de Mirror y sus bailarines cantaban y bailaban cuando la enorme pantalla impacta en uno de ellos, de inmediato se escuchan los gritos de horror de los asistentes.

De acuerdo con varios reportes de medios locales, el evento fue cancelado y evacuado de inmediato, posterior a los hechos, el manager de la banda salió a hablar con los asistentes y pedir perdón por lo ocurrido.

Asimismo, los medios reportan tres personas lesionadas hasta el momento y fuera de peligro al bailarín que recibió el golpe. Por otra parte, las autoridades correspondientes, ni el recinto han revelado las causas del incidente; sin embargo el estadio donde se presentó la agrupación ya tenía varios reportes por problemas de seguridad.

El resto de los conciertos de la agrupación fueron cancelados.

Mirror es un grupo de K-pop originario de Hong Kong. El grupo consta de doce miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau , Anson Kong , Jer Lau , Ian Chan , Anson Lo , Jeremy Lee , Edan Lui , Keung To y Tiger Yau.

Integrantes de la banda de K-Pop. Mirror. Foto: Mirror, Facebook.

Debutaron el 3 de noviembre de 2018 con el sencillo “In a Second”, posteriormente lanzaron su sencillo “Ignited”, que ganó el Top Ten Song of the Year en los Ultimate Song Chart Awards y los Chill Club Music Awards.

Actualmente promocionaban su gira “Mirror.We.Are Live”, con fecha del 25 al 31 de julio y del 2 al 4 de agosto con un total de 12 conciertos, sin embargo, fue cancelada por el incidente de este jueves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas