Economía Hoy

Chevron va tras el mercado de gasolineras en Sonora, Sinaloa y BCS; firma acuerdo con Redco

28/08/2017 - 1:36 pm

La empresa Chevron y Redco abrieron la primera gasolinera en México este domingo. La firma estadounidense planea la distribución y comercialización de productos refinados

La primer gasolinera inaugurada es en Hermosillo, Sonora. Foto: Chevron

Ciudad de México, 28 de agosto (EconomíaHoy/SinEmbargo).- La gigante petrolera Chevron, que este domingo abrió su primera gasolinera en México, firmó un acuerdo con Redco para ampliar su red de estaciones en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

“Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”, expuso José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México, en un comunicado de prensa.

Ayer, Chevron y Redco abrieron la primera gasolineria en el país, en Hermosillo, Sonora. La inauguración oficial será el 30 de agosto con la presencia de Brant Fish, vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano y autoridades federales y locales.

La estadounidense reiteró que entre sus planes está su participanción en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. Ver ORIGINAL AQUÍ. Prohibida su reproducción

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video