Un hombre es detenido en Ecatepec, Edomex, por quemar a su perro con un soplete para soldar

28/08/2017 - 10:30 pm

El Pitbull fue hallado con severas lesiones en el hocico y en la cara, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Canina para que fuera atendido de las quemaduras y golpes.

Foto: Especial/Archivo

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido en Ecatepec, Estado de México, por golpear y quemar con un soplete para soldar a su perro.

De acuerdo con los reportes policíacos, una persona hizo una llamada anónima a las autoridades de la entidad para denunciar que su vecino golpeaba y quemaba a su perro de la raza Pitbull con un soplete.

Los policías fueron al domicilio del presunto agresor, quien responde al nombre de José Luis “N” y tiene 42 años, sin embargo el no tuvo nada que responder a las preguntas que los oficiales le hicieron por lo que fue detenido.

El Pitbull fue hallado con severas lesiones en el hocico y en la cara, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Canina para atenderlo por las quemaduras y golpes.

José Luis fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rindió su declaración y se le inició una carpeta de Investigación para esclarecer los hechos.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas