Economía Hoy

El Senador Francisco Búrquez renuncia al PAN; el partido sigue cerrado, ya no veo motivo para seguir, dice

28/08/2018 - 11:56 am

Esta mañana envió su carta de renuncia a Damián Zepeda, dirigente nacional de Acción Nacional con licencia, para notificarle su decisión. “Ya di mi última batalla dentro del PAN”, dijo.

Ciudad de México, 28 de agosto (EconomíaHoy/SinEmbargo).- Tras 20 años de militancia, el Senador Francisco Búrquez renunció hoy al Partido Acción Nacional (PAN) por no abrir sus elecciones de dirigencia nacional a los ciudadanos.

“Mi última batalla fue pretender que la elección de dirigencia nacional del PAN fuera una elección abierta a ciudadanos y el partido siguió cerrado”, aseguró.

Esta mañana envió su carta de renuncia a Damián Zepeda, dirigente nacional de Acción Nacional con licencia, para notificarle su decisión.

“Acabo de enviar mi carta de renuncia al PAN. Ya no veo motivo para seguir luchando dentro del PAN”, señaló en entrevista con el diario Reforma.

Agregó que como legislador “ya di mi última batalla dentro del PAN y en adelante, mis siguientes batallas me voy a representar y juntarme con los ciudadanos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video