Cámaras de seguridad captaron el nuevo modus operandi de los delincuentes. El atraco ocurrió en Plaza Mazarik, sobre la vía Atlixcáyotl en Puebla.

Una cámara de seguridad de Plaza Mazarik, en la vía Atlixcáyotl, captó el momento en el que un sujeto le pincha la llanta a la camioneta de una persona que recién había visitado el banco. Posteriormente, el sujeto aborda un automóvil que lo esperaba y se pone en marcha. http://ow.ly/Ah1a30lzTwR(Vídeo: Carlos Martín Huerta)

Posted by Página Negra on Monday, August 27, 2018

Por Magarely Hernández

Puebla/Ciudad de México, 28 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Una nueva forma de operar de los asaltantes en Puebla fue captada por cámaras de seguridad ubicadas sobre la vía Atlixcáyotl y es que ahora, los sujetos esperan a que su víctima salga de alguna sucursal bancaria y suba a su auto para después, poncharle las llantas al vehículo y obligarlos a detenerse metros adelante.

De acuerdo a un video publicado por Carlos Martín Huerta, este nuevo modus operandi fue registrado en Plaza Mazarik. En el estacionamiento se observan tres autos blancos y la víctima sube a su camioneta, la cual, está estacionada en medio de las otras dos unidades.

Aunque la persona no se da cuenta, en el vehículo que se encuentra estacionado a su izquierda ya hay una persona esperando a que circule para seguirlo y a su lado derecho, hay un hombre calvo, con camisa azul y pantalón de mezclilla azul claro.

El “viene viene” del estacionamiento le da salida a la camioneta y cuando está por incorporarse por completo a la avenida Atlixcáyotl, el hombre de camisa azul se esconde y le poncha la llanta trasera del lado derecho. La camioneta sigue avanzando y el hombre de inmediato se sube al auto que estaba a la izquierda para iniciar la persecución.

Los delincuentes aprovechan este momento para asaltarlos y quitarles el dinero minutos antes, acababan de retirar.

En redes sociales, se ha filtrado la fotografía del sujeto que le poncha la llanta a la camioneta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.