Waititi podría recuperar su faceta como actor, al menos de manera temporal, para unirse al reparto de Escuadrón Suicida 2, que encabezan Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, Viola Davis y John Cena entre otros.

Madrid, 28 agosto (EuropaPress).- Cosas muy extrañas están ocurriendo con la secuela de Escuadrón Sucida. Tras fichar a James Gunn para la dirección, director de Guardianes de la Galaxia, ahora otro cineasta marvelita podría unirse al proyecto. Nada menos que Taika Waititi (Thor: Ragnarok), podría unirse a los villanos en un papel desconocido.

Según informa Deadline, Waititi podría recuperar su faceta como actor, al menos de manera temporal, para unirse al reparto de Escuadrón Suicida 2, que encabezan Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, Viola Davis y John Cena entre otros. Su rol es desconocido ya que Warner no ha hecho comentarios al respecto.

Gunn también firma el guión de ésta secuela de los supervillanos de DC que funcionará más a modo de reboot que de continuación al uso, mientras prepara la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Escena de Escuadrón suicida. Imagen: Especial

Waititi, por su parte, está actualmente preparando Thor: Love and Thunder, película en la que Natalie Portman tomará el relevo del Dios del Trueno. No será la primera vez que el director y actor se adentre en una producción de DC, ya que tuvo un papel en Linterna Verde, el filme protagonizado por Ryan Reynolds en 2011.

Pese a que Escuadrón Suicida sufrió bastantes malas críticas por parte del público y de los críticos, fue un éxito de taquilla que superó los 750 millones de dólares. Tras un lavado de cara y un nuevo director, Warner pretende poner a Harley Quinn, Capitán Boomerang y compañía de nuevo en el punto de mira, mientras llega la película en solitario protagonizada por Margot Robbie como la desequilibrada novia del Joker, Birds of Prey.

Escuadrón Suicida 2 tiene previsto su estreno en agosto de 2021.