Antonio Martín del Campo, Senador por el PAN, da positivo a COVID-19 después de presentar “leves síntomas”

28/08/2020 - 1:59 am

El legislador aseguró que ya se encuentra aislado en su casa, atendiendo las instrucciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El Senador de la república por el estado de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, informó que dio positivo a COVID-19 después de presentar algunos síntomas y someterse a una prueba.

“Estimadas amigas y amigos, a pesar de seguir mi actividad de ayudar a la gente como Senador, el día de ayer sentí leves síntomas de #COVID, me hice la prueba, y desafortunadamente resulté positivo“, escribió Martín del Campo en Twitter.

El legislador aseguró que ya se encuentra aislado en su casa, atendiendo las instrucciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

“Ya tomé las acciones de aislamiento como lo indica el protocolo. ¡Cuídense mucho!”, agregó Martín del Campo en su publicación.

Martín del Campo es Secretario de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural e integrante de las comisiones de Administración; Comunicaciones y Transportes; Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.

El expresidente del PAN en Aguascalientes, así como legislador local y Alcalde en la capital de la entidad, ha impulsado varias iniciativas en el Senado como la creación de la Secretaría de Seguridad Pública o medida de prisión preventiva oficiosa en delitos de robo, extorsión y huachicoleo.

SENADOR DE MORENA ES INTERNADO POR COVID-19

El pasado 15 de agosto, el Senador por el estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue hospitalizado en la Ciudad de México, luego de dar positivo a la prueba de COVID-19.

A través de las redes sociales del legislador, Juan Salvador Navarro Estrada, su hijo, señaló que el también presidente de la Comisión de Salud en el Senado se encuentra estable y pidió oraciones para su pronta recuperación.

“Mi padre les manda un abrazo fuerte y espera pronto estar con todos ustedes”, agregó Navarro estrada en la publicación.

El Senador Navarro Quintero notificó que dio positivo a una prueba de coronavirus el 9 de agosto pasado y dijo que se mantendría resguardado en su hogar, además de enviar su solidaridad a las personas que han padecido la enfermedad.

Tres días después, el Diputado nayarita Leopoldo Domínguez González informó que dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que Navarro Quintero pidió por su pronta recuperación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas