RT

Ronaldinho comparte el primer tráiler de su documental El hombre más feliz del mundo

28/08/2020 - 2:50 pm

En las primeras imágenes, sale Ronaldinho siendo un niño, con el torso desnudo y los pies descalzos, dominando con maestría una pelota de futbol.

Ciudad de México, 28 de agosto (RT).- El exastro del futbol brasileño Ronaldinho Gaúcho rompió el silencio cuatro días después de recuperar su libertad y regresar a su país natal, y lo hizo para presentar el tráiler de un nuevo documental sobre su vida.

“Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

Aprovechando el “momento de felicidad”, el exfutbolista del F.C. Barcelona compartió el tráiler de su nuevo documental, titulado Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho)

En las primeras imágenes, sale Ronaldinho siendo un niño, con el torso desnudo y los pies descalzos, dominando con maestría una pelota de futbol.

“¿Mi primera memoria? El Balón. El Balón es el amor de mi vida”, narra el brasileño en el primer tráiler del documental, donde se observan algunas de sus mejores jugadas en la etapa profesional.

El exastro del futbol brasileño cumplió una pena de cinco meses de prisión —cuatro de ellos en encerrado en un hotel de Asunción, tras pagar una fianza—, acusado de haber ingresado a Paraguay con documentación falsa.

El juez Gustavo Amarilla le otorgó al exmediocampista la suspensión condicional de la condena, después de que pagara una multa de 90 mil dólares como reparación del daño ocasionado. El pasado martes, Ronaldinho regresó a Brasil, en donde fue recibido por cientos de hinchas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video