México
PERIÓDICO CENTRAL

Hombre muere en casa de Puebla. Autoridades entran y le hallan un oscuro secreto

28/08/2021 - 12:07 pm

Los familiares de José Esteban reportaron a las autoridades que desde hace tres años desconocían el paradero de Ambrosio, el propietario de la casa. Ambrosio un día desapareció y los familiares no volvieron a saber nada de él, por lo que José Esteban se quedó con el inmueble.

Puebla, 28 de agosto (PeriódicoCentral).- Un hombre fue encontrado ayer sin vida dentro de su domicilio en la colonia Cristóbal Colón de Puebla; pero hoy, dentro del mismo inmueble, fue encontrado el cuerpo de su hermano, quien tenía más de tres años desaparecido y quien era propietario de la casa.

Dentro de la casa, ubicada en la calle 42 Norte, ayer falleció José Esteban y uno de sus familiares acudió a buscar documentos para los trámites tras su muerte. Al llegar, el familiar notó que había moscas y en un sitio se encontraba levantado el piso además de que había moscas y un aroma fétido.

Fue por esto que pidió la ayuda de las autoridades municipales y por esta razón al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para revisarlo, en donde encontraron un hoyo en una de las recámaras.

Dentro del hoyo podía verse que había una cobija en la cual fue encontrada una osamenta, cervicales y clavícula de un cuerpo humano. Los familiares de José Esteban reportaron a las autoridades que desde hace tres años desconocían el paradero de Ambrosio, el propietario de la casa. Ambrosio un día desapareció y los familiares no volvieron a saber nada de él, por lo que José Esteban se quedó con el inmueble.

Al sitio acudieron elementos del grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que confirmaron que los restos óseos se trataban de un cadáver humano por lo que solicitaron el apoyo a la Fiscalía General del estado.

Será solamente con exámenes médicos y especialistas en ADN que se pueda confirmar que se trata de los restos del hombre desaparecido desde hace tres años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas