Jou Henderson revela detalles sobre el episodio animado de Lucifer

28/08/2021 - 8:00 pm

Lucifer es interpretado por Tom Ellis dentro de la serie basada en los comics de DC y en su sexta temporada llega con grandes sorpresas y un desenlace a las aventuras del “Señor del Infierno”.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El productor Jou Henderson adelantó sucesos dentro de la sexta temporada de Luciferasí mismo agradeció la ayuda que el equipo responsable de la serie animada de Harley Quinn le brindó.

En entrevista con Collider, el creador de la serie de DC Comics señaló que siempre quiso darle un giro animado a la serie de Lucifer y gracias a la pandemia pudo experimentar con ese formato enfatizando que la premisa de convertir a los personajes en dibujos animados será de manera muy orgánica.

“Hablamos de hacer un estilo Hanna-Barbera y luego también trabajaron con un montón de influencias de los Looney Tunes. Le dimos nuestros instintos y ellos simplemente volaron, son increíbles. Teníamos el punto de partida, pero ellos le dieron vida” explicó Henderson.

La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. A lo largo de la historia varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles y Lucifer aburrido de su eterna vida decide ayudar a la tierra en todo lo que pueda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video