Aeropuerto de Miami: Pasajero es violento cuando le piden usar tapabocas; lo arrestan

28/08/2021 - 5:32 pm

Un pasajero en el Aeropuerto de Miami agredió a los empleados cuando le pidieron que utilizara un cubrebocas, por lo cual fue arrestado.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– Un pasajero en el Aeropuerto Internacional de Miami empezó a gritarle al personal del sitio, agredirlos físicamente y a patear y lanzar mobiliario cuando se le pidió ponerse un cubrebocas, por lo cual fue arrestado.

En un video circulando en redes sociales, se observa el momento en que un hombre de playera negra con gorra y sin mascarilla facial se enfrenta a empleados de la terminal aérea. Al inicio, les gritó e hizo gestos agresivos.

Después, empezó a derribar las cintas de contención y pateó un señalamiento de piso mojado. Finalmente, intentó lanzar un golpe hacia el rostro de uno de los empleados.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Miami informó que el pasajero fue detenido por la Policía.

PASAJERO AGREDE A ASISTENTES DURANTE VUELO

A finales de julio, un pasajero fue restringido en su asiento con cinta adhesiva durante un vuelo entre las ciudades estadounidenses de Filadelfia y Miami después de que el viajero supuestamente golpeara y manoseara a miembros de la tripulación e insultara a otros pasajeros.

“El pasajero hizo contacto físico inapropiado con una asistente de vuelo y posteriormente agredió físicamente a otro asistente de vuelo. Como resultado, el pasajero tuvo que estar inmovilizado hasta que el vuelo aterrizara en Miami y llegara la Policía”, confirmó la aerolínea Frontier Airlines en un comunicado.

El joven de 22 años supuestamente pidió múltiples bebidas alcohólicas durante el vuelo y restregó una copa vacía contra “la parte trasera de una asistente de vuelo”, según un informe policial citado por ABC. Luego derramó una bebida en su camisa, fue al baño y salió sin camisa.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video