Comediante de The Daily Show compara a Donald Trump con Darth Vader

28/09/2016 - 9:25 am

Un comediante de The Daily Show comparó a Donald Trump con Darth Vader luego de que éste negara tener un resfriado y asegurara que no eran estornudos lo que se oía a través del micrófono, sino su respiración.

El comediante imitando a Darth Vader. Foto: Especial.
El comediante imitando a Darth Vader. Foto: Especial.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- El comediante de The Daily Show, Trevor Noah, hizo un jocoso resumen del primer debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos (EU).

Durante el show, transmitido este martes, el humorista explicó por qué, en su opinión, las elecciones presidenciales de EU son las más entretenidas del mundo. Y entre otras cosas, comparó a Donald Trump con Darth Vader.

Y es que el candidato republicano no sólo se quejó públicamente de haber tenido problemas con su micrófono durante el debate, sino que también le achacó a eso los ruidos que se oyeron durante sus intervenciones, en los que parecía que estaba sorbiéndose la nariz por un resfriado.

“No tenía estornudos, el micrófono estaba en malas condiciones pero quizá estaba lo suficientemente bien como para que se escuchara mi respiración”, dijo Trump durante una entrevista en televisión.

En respuesta a este comentario, el comediante dijo: “Cómo si la gente no pensara desde antes que Trump es malo, ahora está haciendo las mismas quejas que haría Darth Vader”.

A este comentario le siguió una imitación del candidato republicano con la voz del villano de Star Wars y una explicación de cómo, en su opinión, Trump ha tratado de justificar su mala actuación durante el debate.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas