Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Roger Waters a EPN: “Basta ya de privilegios. ¿Dónde están los 43 y los otros 28 mil desaparecidos?”

México

Waters desplegó la leyenda “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, la exigencia de millones de mexicanos para los 43 normalistas desaparecidos en Iguala la noche del 26 de septiembre de 2014.

DESTACADAS | 42 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El imperio y sus secuaces en el mundo, son quienes colocan a los gobernantes de México, para poseer las riquezas naturales de manera más rápida y sin mexicanos. La campaña de Trump está diseñada para que gane Hillary, apropiada de las características para imponer-defender-proteger la ideología de-género que está obligando la mano legal (ONU) del imperio. ¡¡¡A que sueñas mexicano!!!

  • Qué triste que un extranjero tenga más huevos que cientos de artistas y ciudadanos mexicanos para exigir aquí y allá el respeto a la dignidad de las personas y a sus recursos humanos, un gran hombre, una leyenda en más de un sentido. Gracias Waters por darnos voz.

  • VIENTOS, que padre, Roger Waters, uno de los músicos más importantes del mundo y fundador de Pink Floyd, si sabe, y tiene el valor de decir las cosas por su nombre, de defender los Derechos Humanos que son universales, ya quisiéramos aquí en México mas personas consientes de la gravedad de los problemas que vivimos ya que todavía hay algunos que defienden y justifican la situación actual como la desaparición de los 43 jóvenes, VIENTOS por Roger Water, mi admiración

  • SIGUEN DEMOSTRANDO SU IGNORACIA Y FALTA DE CULTURA; los comentaristas deberían primero cultivarse, pero no con arado y bueyes, jjjjaaa,,, no no no sino leyendo algo que les enseñe algo que les sirva; no telenovelas o churropeluculas; DENOTAN EN SUS COMENTARIOS SU TOTAL FALTA DE EDUCACIÓN; no se exhiban como Mexicanos ignorantes; si no estás bien informado y entiendas un poco de política (no mucho; pediría un imposible), no comentes por favor no exhibas más la ignorancia de este pueblo ignorante y CHIRINOLERO eso es lo que son.

  • Pendeja y pendejos, sigan tomando Leche con con caca de Amlo.
    Se les olvida quien postuló al gobernador de Gro ,al presidente municipal de Iguala .
    Cuándo el gobierno federal vio las pendeja das que estaba haciendo la mafia amarilla y negro fue cuando intervino su papá, bola de de memoriados mariguanos.

  • Estimado señor Juan Antonio Ramírez: Evidentemente es usted un pobre menso… Con este texto escrito en mayúsculas -supongo porque no tiene la más peregrina idea de la ortografía- sólo exhibe una irrefrenable necesidad de mostrar su estulticia. Ni media pinche torta ganará con semejante escrito… Ahhh, disculpe las “espresiones” y ya cómprese un diccionario.

    • Sr. Fausto:
      Antes de aseverar que no es vàlido escribir con mayúsculas; por favor investigue si es o no correcto, siempre y cuando se respete la ortografía. Por cierto, para su conocimiento existe una pàgina en internet de la Real Academia de la Lengua Española.

      Para la demàs personas que opinaron sobre mis comentarios al Sr. Waters;
      – Soy apartidista, màs no apolítico.
      – Considero tener suficientes conocimientos del idioma inglès.
      – Coincido en que los Derechos Humanos y la Libertad de Libre Expresión; son universales.

      P.d. No tengan temor de indicar sus nombres completos al hacer cualquier opinión; ya que ésto dennota “cierta inmadurez”. Opinión muy persomal.

  • Tienen que tomar en cuenta que el Sr Roger Waters es un portavoz que se presenta en varios paises del mundo haciendo conciencia con su musica de los malos gobiernos y la pobreza extrema que se vive en todos los paises del mundo…..
    dejen a un lado el orgullo mexicano ya que eso nos fue arrebatado hace unas semanas con la visita de Trump….

    La ignorancia esta en pensar que los problemas de mexico es de los mexicanos.

  • Mi estimado Juan Antonio…… no se necesita tener pleno conocimiento de los asuntos internos del pais cuando se es noticia mundial las cosas que suceden en Mexico…

    y eso es lo que precisamente manifesto el Sr Roger Waters, el mundo nos observa y nos observa mal…. y veo que tu critica al pais Ingles diera la sensacion de conformismo de tu parte al querer hacer ver que hay otros paises en mismas circunstancias o peores que el nuestro,…..

  • ESTIMADO SR. WATERS.
    CON TODO EL DEBIDO RESPETO ME PERMITO HACERLE LOS SIGUIENTES COMENTARIOS, RESPECTO A SUS DECLARACIONES SOBRE EL GOBIERNO FEDERAL MEXICANO, EL DÍA DE AYER EN EL CONCIERTO QUE OFRECIÓ EN EL FORO SOL:
    – RESULTA OBVIO, QUE SIN TENER PLENO CONOCIMIENTO DE LOS ASUNTOS QUE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL GOBIERNO FEDERAL MEXICANO; USTED SE DEJO INFLUENCIAR POR POLÍTICOS CONTRARIOS AL PREDIDENTE DE MÉXICO (USTED DARÁ UN CONCIERTO MÁS EN EL FORO SOL CON COBRO A LOS ASISTENTES Y QUE CASUALIDAD QUE OFRECERÁ OTRO CONCIERTO DE MANERA GRATUITA EN EL ZÓCALO DE LA CD. DE MÉXICO).
    – NOSOTROS COMO MEXICANOS, ACEPTAMOS TODO TIPO DE CRÍTICAS HACIA NUESTRO GOBIERNO Y A NOSOTROS MISMOS “SIEMPRE Y CUANDO TENGAN SUSTENTO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA”
    – ¿QUE OPINARÍA USTED COMO BUEN CABALLERO INGLÉS; EL QUE LO CUESTIONARA REFERENTE A TANTAS DÉCADAS EN QUE GRAN BRETAÑA HA SOSTENIDO LA VIDA DE RIQUESAS DE SUS REYES; CON LOS IMPUESTOS DE TODOS SUS CONCUIDADANOS? ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO EN LA INJERENCIA MILITAR DE INGLATERRA EN EL MEDIO ORIENTE? ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO EN QUE INGLATERRA POR DÉCADAS HAYA TENIDO PAISES COLONIZADOS (SUDÁFRICA, BÉLICE, MALVINAS, ETC.)?
    POR LO ANTERIOR, SR. WATERS LO CONMINO DE LA MANERA MÁS ATENTA COMO CUIDADANO MEXICANO QUE SOY, A QUE RECAPACITE SOBRE SUS DECLARACIONES AL GOBIERNO MEXICANO; NO DEJÁNDOSE LLEVAR POR POLÍTICOS CUYA ÚNICA FINALIDAD ES EL BIEN PERSONAL DE ELLOS.
    REITERO, QUE SOY UNA PERSONA LIBERAL Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON “LA LIBRE EXPRESIÓN UNIVERSAL”.
    EN EL CASO DE SUS MANIFESTACIONES AL SR. TRUMP “ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO”; YA QUE ÉL HA CAÍDO EN GRAVES OFENSAS HACIA LOS LATINOS, MUJERES Y AFROAMÉRICANOS; QUE DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA “YA NO ES LIBRE ESPRESIÓN”, SINO MÁS BIEN OFENSAS DISCRIMINATORIAS.

    SALUDOS CORDIALES.

    • Chinga tu madre hijo de puta as de ser igual de ratero es totalmente la verdad de lo k pasa en México mierda tu comentario sale sobrando Mexico ya despertó ni un voto al PRI ni al PAN VALLANSE A LA MIERDA

    • Comenzaré diciéndole que, como ya han comentado otras personas en este foro, la garantía al respeto de los derechos humanos son de observancia universal; es decir, no tienen frontera ni nacionalidad. Por lo tanto, quien cuestione el actuar de cualquier gobierno, sea propio o ajeno, no comete acto algno de injerencia en los asuntos internos del país objeto de crítica, y menos aún cuando ese país forme parte de los tratados internacionales suscritos en esa materia. Por otro lado, sus “cuestionamientos” hacia Roger Waters están fuera de todo lugar, porque él siempre se ha caracterizado por ser un activista a favor de los derechos humanos en todo el planeta, y siempre ha cuestionado y criticado a quienes han contribuido para generar todos los males que nos aquejan como sociedad, y no solo de países extranjeros, sino hasta de su propio país. Su comentario únicamente denota su ignorancia al respecto, y para que se ilustre un poco, le recomiendo que se de la oportunidad de escuchar algunos álbumes de Pink Floyd (espero tenga usted algo de conocimiento del idioma inglés, y sepa lo que es la ironía y la metáfora para poder comprenderlos), tales como “Animals”, “The wall” (por si padece usted de apatía mental, le recomiendo la película del mismo nombre -la puede conseguir subtitulada-) y “The final cut”. Si ya los escuchó, le tengo noticias, usted entendió absolutamente NADA y seguirá sumido en su ignorancia.

      P.D. Intente (sin miedo) dejar de escuchar reguetón, banda y demás pseudomúsica que le ha ocasionado esa atrofia cerebral, intente (otra vez, sin miedo) escuchar algo de lo que sí es verdadera música (clásica, jazz, blues, rock, bosanova, trova, etc.). Menos face y más book, mi estimado amigo. Su cerebro se lo agradecerá.

    • Inches peñaboot por ESO Mexico no avanza por cretinos como tu que de la pasan lambiendo los huevos a los politicos corruptos, por cierto dice su corrupta jefa que puede pasar por su torta con doble chorizo que de ha ganado con su excelente comentario

    • Y que con la entrega del pais a los extranjeros?. La globalization que tanto pregonan. Que con con la invitacion al racista de trump?

  • SI BIEN HAY CIERTA RAZON, NO ME PARECE, DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA QUE NINGUN EXTRANJERO, SEA QUIEN ESTE FUERE, QUE VENGA A MI PAIS A DECIRNOS QUE ESTA BIEN O QUE ESTA MAL, O COMO HACER LAS COSAS, ESTO ES ALGO A LO QUE SIEMPRE ME HE OPUESTO Y ME SEGUIRE OPONIENDO. ESE ES UN ASUNTO ESTRICTAMENTE MEXICANO Y SOLO NOSOTROS DEBEMOS RESOLVERLO. LOS MEXICANOS DEBEMOS HALLAR LA FORMA, EL MODO, DE RESOLVER NUESTROS ASUNTOS, COMO ESTE DE AYOTZINAPA, ENTRE OTROS MUCHOS. CREO QUE SOLO A NOSOTROS COMPETE LA RESOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN, DEL MODO QUE SEA, YA QUE SABEMOS DE LA SORDERA, CEGUERA, MUDEZ, ATROFIA CEREBRAL E IGNORANCIA NO SOLO DEL CRETINO DEL PEÑA, SI NO DE TODO EL APARATO GUBERNAMENTAL, SEA DEL NIVEL FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL ASI COMO DE TODOS LOS ORGANOS EMISORES DE LEYES O DE SU APLICACION. TENEMOS QUE HALLAR, NOSOTROS, EL PUEBLO, LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO, LOS MECANISMOS YA NO TANTO DE PROTESTA COMO DE DESAFUERO, DE DEFENESTRACION Y CASTIGO DE TODA ESTA ENORME BANDA DE RATAS, PARASITOS Y DEPREDADORES QUE SOLO DISRUTAN EL GLAMOUR DEL PODER Y SE OLVIDAD CUAL ES EN REALIDAD SU FUNCION AL HABER SIDO ELECTOS O DESIGNADOS A PUESTOS DE RESPONSABILIDAD.

    • CLARO QUE SÓLO A NOSOTROS COMPETE ACLARAR ESTE ASUNTO, NO NECESUTAMOS NINGUN DROGADICTO QUE NOS VENGA A DECIR S NUESTRA CASA, LO QUE TENEMOS QUE HACER; ESTOS DESENFRENADOS DEL ROCK; EL DAÑO QUE LE HAN HECHO A LA JUVENTUD, Y MÁS EN ESTAS COMUNUDADES DE INDÍGENAS QUESON VASTANTE OEREZISIS Y MUY VICIOSOS; LA CLASE MÁS PIBRE ES LA QUE CONSUME MÁS COCHINADAS DE DROGAS ( de todas), ASÍ QUE EL DAÑO CON SU COCHINO ROCK; no es a 43 ES A MILLONES LA VIBRACIÓN QUE TIENE LA MÚSICA DE ESTE INDIVIDUO TIENE TRASTORNADOS A MILLONES DE JÓVENES IGNORANTES Y TENEMOS QUE CARGAR CON ELLOS PORQUE LOS DERECHOS HUMANOS LOS PROTEGEN. YA BASTA DE QUE PERMITAMOS INTROMISIONES DE VICIOSOS EXTRANJEROS Y TAMBIÉN BASTA DE SER MALINCHISTAS YA EVOLUCIONEN NO ESTAMOS EN LA CONQUISTA DE LIS ESPAÑOLES ESO PASÓ HACE MÁS DE 500 AÑOS Y ESTOS INDIGENAS TODAVIA CREEN EN LOS ESPEJITOS; LO ÚNICO QUE QUIEREN ES IDIOTIZARLOS MÁS CON SU ESTRIDENTE MUSIQUERIA DEMONÍACA.

    • Sólo a nosotros compete la defensa de los derechos humanos? qué, no es una materia de interés internacional? No te hagas pelotas con tu pretendido “nacionalismo”.

    • Eres idiota ,, no es cualquier extranjero.. es un portavoz mundial que está en contra de todas las ojetadas de los gobiernos en el mundo.

      El tiene el valor para hacerlo.. y nosotros debemos apoyarlo para cambiar este pais de mierdad pri-istas

    • Pues si te opones es sólo a lo pendejo, Gepeto.
      ¡Ya te comió el seso Pinocho?
      Por algo existen Cortes Internacionales; los
      Tratados Internacionales; los Convenios Internacionales.
      Además la calidad patriótica NO se mide por dejar opinar o no opinar a un extranjero que es figura pública sobre asuntos nacionales que atañen también a otros países, sino por el nivel de respeto a los intereses de tu país, cosa que desde luego no cumplen satisfactoriamente los criticados por ese extranjero -uy- que tanto te asusta, badulaque bocón.

  • En metáfora, que fuerte lo que nos dice Waters a todos nuestros oídos sordos mexicanos, “””Ya ahí estuvo de dejar que nuestros políticos nos roben. Ya, Ya, Ya.””

  • Gracias ROGER.. gracias por evidenciar a la mierda de pri-mitivo que tenemos por presidente..
    Gracias por la musica que despierta conciencias y da libertad de pensamiento.

    Gracias por ser como eres y que tu legado ha traspasado fronteras..

    Gracias por todo…

  • Estamos sumergidos en un abismo en el que el disque presidente admite tacitamente que es corrupto, pero hace coparticipe de la corrupcion a todos los mexicanos, haganme favor. Moraleja: EPN en su imaginario piensa que el ser corrupto no tiene nada de malo y que no le hace daño a nadie. La pregunta que clase de educacion y valores le inculcaron a este individuo?? La respuesta es simple todo se lo debe a sus managers, Hank, Salinas y a la rata Montiel.

  • Ni renunciando el presidente cambiara la historia y realidad este tipo es como el ser humano que tiene un perro y lo cuida y ama con esmero lo lleva al medico lo baña lo saca a pasear lo lleva ala estetica de viaje etc… por que dice que tiene alma y es un animalito que merece ser cuidado y sobre todo vivir aaa y cuidado le dices algo o haces algo a otro perro en su presencia se te va encima : Pero eso si que tal las arracheras que se traga y que decir de las carnitas o el pollo que estos animalitos no tienen alma??? Asi de incongruente es la humanidad sencillo dejen de tirarse al suelo y luchen por la congruencia …

    • Pues me parece que tienes una batalla perdida entre lo que quieres expresar y lo que escribes. Ejercita tu pregonada “congruencia” en la sintaxis y la ortografía de tu texto y luego intenta comunicar…

      • Los letrados y los iletrados tienen el mismo derecho a opinar. Me inclino más por los segundos.

  • EPN. CREO NO TENER VERGUENZA A TODO LO QUE A OCACIONADO EN MEXICO. NINGUNA REFORMA LE INTERESO A MI JUICIO SOLO LA ENERGETICA. CALLADOS ENTAN POR EL PETROLEO Y GAS NATURAL QUE SE ENCONTRO EN LA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA O MAR DEL CORTEZ

    • El fin de éste tipo se dio desde mucho antes de la salida de su contlapache videgaray, es pues ya de facto un cadáver político que se sostiene en un poder que ejerce cada vez con mayor dificultad. Creo que nos esta tocando ver lo que GENARO Villamil presagió en el título de su magnifico libro, La caída del telepresidente.

  • Igual para el presidente de la Suprema Corte (el eunuco de Peña), pues no ha mandado atraer el caso, para él no existe, sino que también los condeno al olvido y los despareció en su laberinto judicial, en varios juzgados, en muchas ciudades, en diversos expedientes, por muy diversas causas, los disperso por todo el país y se niega a mandarlos concentrar en un solo expediente, en un mismo juzgado , en una misma ciudad, y por una misma causa DESAPARICIÓN, lo mismo para el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero y su encubridor: el Gobernador

  • No en todas partes, chin. En los Pinos, en la PGR, en la CNDH, en el gobierno de Guerrero, no se escucha nada de eso, chin. En Televisa, TV Azteca, Chin, no de los miles de muertos desde Calderón, Chin.
    Por si ya estas cansado, como exprocurador, por ahí te puedes meter y sino a la chin….

  • Así que ya no hay respeto ni por Trump ni por Peña en ningún lado. Chin. Y así que Ayotzinapa ya es reclamo extendido en todas partes. Chin.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión