Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El sismo desprende fachadas de constructoras ligadas al poder político en la capital mexicana

Unidad de Datos

Como ocurre con las víctimas, tampoco hay listas oficiales de edificios dañados, ni de las constructoras inmobiliarias responsables. Pero las fisuras y cuarteaduras empiezan a arrojar nombres. Tanto de empresas como de hombres. Dekah y Desarrolladora Vertical Home, vinculadas a Simón Neumann Ladenzon, ex Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), estuvieron tras la venta de los departamentos de Insurgentes 1260; Canada Building Systems comercializó el edificio de Emiliano Zapata 56 y Baha Inmobiliaria remodeló el edificio de Tepic 40.

GRANDES TEMAS | 37 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO Y MAS CUANDO AMLO, PROVIENE DEL PRI, TODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS MEXICANOS SON CORRUPTOS, DESDE QUE AMLO FUE JEFE DE GOBIERNO LA CORRUPCION EN CDMEX SE INCREMENTO O ALGUIEN YA SE OLVIDO DEL SEÑOR DE LAS LIGAS RENE BEJARANO Y SU ESPOSA LA “SENADORA” AHORA DONDE ACABO TODO EL DINERO QUE APARECE EN LOS VIDEOS Y PORQUE AMLO QUE SE DICE TAN SANTO LO TIENE EN SU EQUIPO ? SI NO FUERAN TAN CORRUPTOS LOS POLITICOS MEXICANOS,, MEXICO ESTARIA MUY POR ARRIBA DE OTROS PAISES COMO BRAZIL Y EL PRESIDENTE DE USA NO TENDRIA QUE DECIRLE AL GOBIERNO DE MEXICO QUE TIENE QUE MEJORAR LOS SUELDOS DE HAMBRE QUE PAGAN A LA POBLACION, MIENTRAS LOS POLITICOS COBRAN MILLONES SIN HACER NADA, ESO SE LLAMA NO TENER MAD…, Y ESO ES PARA TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS MEXICANOS, PUES NINGUNO DA LA TALLA HASTA EL MOMENTO Y SOLO BUSCAN SU BIENESTAR Y DE SU CAMARILLA, LLAMESE PRI, PRD, PAN, MORENA, VERDE, ETC., ETC.

  • Y así es la era Industrial Inmobiliaria. En la era Industrial prehistórica en Pirámides paso algo similar en lo largo y ancho de los continentes. En México la Industria de Pirámides construidas dentro del País algunas fueron sepultadas, saqueadas y robadas también fueron destruidas por la misma voracidad ¿Sabían que las raíces de México empezó en el Templo Mayor en la Ciudad de México era una Industria y El primer laboratorio genético y hospital había mucha investigación que se había hecho dentro del País y que se robaron. La historia se repite haciendo exactamente lo mismo en la era Inmobiliaria y no de Pirámide-Industriale pero en 2017

  • Una pregunta que considero importante las señoras “AMLOISTAS”, saben leer?, pregunto para saber si invierto tiempo en el debate o me entrego al mero chisme de dirigente político de barrio

  • Estos empresarios de porquería no hubieran podido lograr algo sin el apoyo de esta izquierda de porquería … sin importar quien la dirigiera en el momento.

    La Ciudad de México se ha vuelto en muchos aspectos la perfecta ciudad del neoliberalismo económico y el pensamiento empresarial … de la mano de personas y organizaciones que dicen ser de izquierda 😈

    ¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Esto es congruencia ideológica y seriedad política!!! 😈

  • Síii!!!los judios tienen esa fea forma de amar a su dios dinero, hacer las cosas mal y cobrarlas cómo si fuesen bien hechas, eleazer, te doy la razón..aparte de que ellos mataron a sus hermano jesús de nazareth, porque éste siempre les decía sus verdades…

  • Yo trabaje desde niño en las obras de contruccion junto a mi padre y toda mi familia. Y al menos en mi experiencia puedo decir que en todas las constructoras que trabaje, simpre hay judios que son los que toman las decisiones quesque importantes porque son los que ponen el dinero. Y en esa logica, ellos siempre les pagan miserias a los obreros, y exigen que armemos las casas o cualquier lugar de residencia con el minimo de material posible, y asi es como cualquier edificio queda completamente mal hecho desde los cimientos. Los pintores y los yeseros son los que medio hacen que la casa luzca medio bien haciendo milagros para que la gente piense que estan bien hechas pero la verdad son unas porquerias. En mi opinon si quieren una casa haganla uds mismos, contraten el personal uds mismos, y pongan el material uds mismos aunque les cueste mas, los creditos del gobierno son literal para endeudarlos con una porqeuria de construccion

  • ¿Acaso eres pariente, compadre o trabajas para alguno de los aludidos? El problema no acaba con las constructoras tranzas. Los funcionarios también tienen responsabilidad al no asegurarse de que se construyeron bien los edificios, y claro que alentaron esta chingadera del boom inmobiliario (por interés, no por buenas gentes) que sólo hizo que los precios de las viviendas en esta ciudad se fueran a las nubes y gentrificaran a pobladores originarios.

  • Por que ilustrar la nota con una fotografia de AMLO? clickbait de lo mas asqueroso. Nada mas falta que digan que AMLO esta detras del temblor. Patetico.

    • Típica ignorante que opina sin darse un minuto para leer. No hay opinión más asquerosa que la que está basada en su propio enojo contra el mundo.
      EN MORENA NO SOMOS TODOS ASÍ. NO SE CONFUNDAN.
      Hay gente que piensa sin vomitar espuma.

      • Tu no eres de MORENA Karla, si lo fueras tambien se indignaria que los medios sigan promoviendo falsas equivalencias respecto a AMLO. AMLO no es el PRI, AMLO no es el PAN y hoy es quien representa a la alternativa. Poner su fotografia sobre una nota que trata sobre empresarios corruptos es una falacia y es clickbait.

      • AMLO era priista !!! Y una pregunta, que considero muy importante para este debate estéril pero entretenido. Las señoras “AMLOISTAS” ,sabes leer, pregunto para saber si le invierto al debate o es mero pleito de vecindad

      • No estoy en Morena pero voto por AMLO aunque ya estoy pensando si eso quiero, todas son como tu de enfermas?

      • Una “votante de AMLO” que esta listisima para defender que se promuevan falsas equivalencias y se utilize su fotografia para ilustrar a empresarios corruptos? Me parece que ni AMLO, ni MORENA, ni los ciudadanos que queremos un cambio te necesitamos. Quedate con el PRIAN y su guerra sucia si eso es lo que te va bien.

      • Si el proximo año las unicas opciones son votar por el PRI, PAN-PRD o Morena, la verdad es que no veo una opción real. Así que sinceramente no veo con que criterios podrías defender cualquier otra opción. Y ojo, votar basados en propuestas funciona en democracias de verdad donde se puede exigir y castigar a los que no cumplan sus promesas, siendo que en México todos los politicos prometen y nunca cumplen nada.

    • Lorena;

      No quieras alcahuetear a AMLO. Por ejemplo, en estos días una legisladora de Morena estuvo intentando volver legal el crimen del aborto en Veracruz.

      Se oyó ridícula con su chantajito de la “alerta de género”.

      La feminazi embriofóbica Tanya Carola Viveros Cházaro no fue contenida por su jefe AMLO, lo cual lo convierte en cómplice de la atrocidad.

      Votar por Morena es votar por el crimen.

      • No asustas a nadie con tu discurso cristero. Soy mujer y estoy a favor del derecho de las mujeres a decidir y en contra de tipejos como tu que creen que con su moral hipocrita pueden gobernar nuestros cuerpos. Me dan lastima tu esposa, tu hermana, tu madre y tus hijas porque tienen que soportarte.

      • No pues si, las mujeres son libres de decidir sobre lo que quieran hacer o deshacer con su cuerpo, ¿Porque entonces no legalizan la prostitución, la eutanasia, la venta de órganos, el suicidio voluntario, las orgías, etc, etc?, y así que cada quien haga lo que se le dé la gana con su cuerpo y cerebro ¿no crees?

    • Lorenita
      ¿qué no lees? No te quiero ofender, pero a la par de la foto de AMLO están Mancera y Ebrard.. Los tres están inmiscuidos en el dichoso boom inmobiliario….
      Esa es la razón… lee bien el artículo. En NINGUNA parte están ofendiendo a tu AMLO.. sólo están dando hechos de fechas
      Por favor… yo no soy de ningún partido ni apoyo a ningún político… sé que tienes derecho a opinar pero me parece que ya es momento de darse cuenta de que AMLO no es el mesías que estás esperando. Es exactamente tan corrupto (y flojo porque no ha trabajado desde hace añoooos) como cualquier político de cualquier partido.
      Hay que enfocarnos en lo que está pasando: corrupción en la industria de la corrupción, a la par de corrupción en educación, transporte, gasolina, y un largo etc.
      Es importante que tengamos claridad de todo esto.. informarnos respecto a todos los personajes poltícios… para poder hacer algo más que quejarnos porque pusieron una foto…

      • Si no ha a trabajado. No h tdnido puestos politicos ni ha dictado ldyez ni normas de aue lo culpas taruga???

      • Por que infantilizar a los millones que legitimamente prefieren a AMLO como alternativa con el rollito del “mesias”? NADIE espera un mesias, solo un gobernante que haga un mejor papel y entre las alternativas que existen en este pais AMLO es la mejor le duela a quien le duela.

      • ¡Se puede engañar a todos
        una parte del tiempo, se
        puede engañar a algunos
        todo el tiempo, pero no se
        puede engañar a todos,
        todo el tiempo!
        — Abraham Lincoln

      • Antes cuando se sabía quien iba a ganar el premio mayor de la política, todos los buscadores de premio iban a la cargada. Hoy van a la cagada. Pobre México.

      • Adrianita, por la importancia de tu claridad ya puedes pasar por tu torta & trusi al centro de acopio de peñabot o mezcolanzapanprdetcbot que te corresponda.

      • Uff Casildita
        Al igual que Lorena.. por favor.. por lo que más quieran.. lean antes de hablar y ponerse como leonas.
        Claramente expuse que no soy de algún partido político
        Con el comentario de los frutsis y la defensa a capa y espada del personaje en cuestión me da tristeza y más saber que esa es la “mejor” opción para gobernarnos.
        La corrupción es de dos partes como han expresado sabiamente y claramente otras personas.
        Y nuevamente… para ver si les queda claro… TODOS los políticos son iguales.. TODOS

      • Me encantan los comentarios de la secta de MORENA, por que no saben otros argumentos mas que “pasa por tu frutsi y torta”. si esos son los únicos argumentos que tienen para defender a Obrador me doy cuenta del por que lo siguen, su cerebro no les da para mas.

      • Buen comentario Alejandro, eso de que a los seguidores de AMLO el cerebro no les da para mas que repetir y repetir las frases de su mesias , es la puritita verdad

      • Lorena lee la nota, la gentrificacion de la CDMX fue promovida por Obrador y demás jefes de gobierno de la IZQUIERDA que les dieron permisos a tus empresarios “prianistas” para que construyeran sin ningún tipo de control.
        Curioso que ahora esos mismo empresarios apoyen a MORENA, no crees?

      • No necesitamos defender a AMLO de una nota que trata sobre empresarios corruptos que se han beneficiado del prianismo desde 1988. Esos empresarios siempre han estado en contra de la alternativa al PRIAN financiando propaganda negra. Tenemos ya tres decadas viviendolo.

    • Aunque te duela el Pejetrump, tanto la Chayo Roblez, Mancera y Ebrard permitieron MUCHOS EDIFICIOS,

      Permitieron que las desarrollaras compraran casas de 400 metros y ahi hicieron edificios de 20 departamentos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video

Más comentado