Sergio Mayer dice que no necesita ser Sócrates para presidir Cultura y la red le responde con MEMES

28/09/2018 - 2:02 pm

Las redes respondieron con memes a la declaración de Sergio Mayer, después de su designación como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Las redes respondieron con memes a la frase del Diputado. Foto: Internet

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Sergio Mayer, Diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió a las críticas sobre su designación como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, diciendo que no necesita “ser Sócrates” para asumir dicha responsabilidad. La red le respondió con Memes.

El Diputado fue designado después de que Morena quitara la presidencia a Encuentro Social (PES), un partido conservador que no se identifica con los objetivos de la Comisión, de acuerdo con diferentes voces del medio cultural.

En su momento, fue el propio Mayer quien anunció el cambio: “Regresan las comisiones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados. La voz del gremio Cultural se impone”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además del nombramiento en Cultura, la Diputada Miroslava Sánchez fue designada como nueva responsable de Salud, que también se le había asignado al PES.

La decisión de los nuevos nombramientos, que se tomó la madrugada del 27 de septiembre, se dio mediante voto secreto, según informó el coordinador de la bancada del partido marrón, Mario Delgado.

Alguno cibernautas sustituyeron el rostro del actor y diputado. Imagen: Internet

Sergio Mayer se ha dado a conocer, principalmente, por sus papeles en telenovelas, aunque también formó parte de un grupo musical y de una agrupación desnudista. El ahora presidente de la Comisión de Cultura, llegó a la Cámara de Diputados para representar al sexto distrito de Ciudad de México.

No es la primera vez que las declaraciones de Mayer generan revuelo, en días pasados, el morenista retuiteó el mensaje del usuario “Mr. Jones”, quien le presumió una foto de su supuesto hermano que “ganó una beca en Harvard por el primer lugar a nivel nacional del concurso de física cuántica”, aunque la imagen en realidad era de un conocido actor del porno español.

El filósofo y el actor. Imagen: Internet

 

 

Sócrates Mayer, le llamen al Diputado. Foto: Internet

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video