México

AMLO se reúne con el Gobernador de Querétaro para tratar los planes de la próxima administración en la entidad

28/09/2018 - 2:41 pm

López Obrador y Francisco Domínguez se acompañan del próximo delegado estatal, Gilberto Herrera, en el encuentro que efectúan en el Palacio de Gobierno de Querétaro esta tarde.

 Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una reunión privada con el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez para discutir los planes del próximo Gobierno federal en la entidad.

El encuentro se efectúa en el Palacio de Gobierno queretano, en la capital de ese estado, lugar al que los políticos arribaron cerca de las 13:00 horas. También participará el Senador Gilberto Herrera Ruíz, quien se desempeñará como delegado estatal el siguiente sexenio.

López Obrador y Francisco Domínguez conversan a un día de que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección para Alcalde de Querétaro, donde había obtenido el triunfo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), luego de una impugnación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que derivaría en una elección extraordinaria. La dependencia de justicia electoral también anuló el resultado para el municipio de Huimilpan.

Luego del encuentro, a las 17:00 horas, López Obrador acudirá a un mitin con sus simpatizantes, en la Plaza de la Independencia, esto como parte de su gira de agradecimiento por la elección del pasado 1 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas