Bill Cosby: El escándalo, el documental que se introduce a la vida secreta del comediante y su familia

28/09/2018 - 2:58 pm

Investigation Discovery emitirá el próximo 29 de septiembre, a las 10 de la noche, el documental Bill Cosby: el escándalo, donde se narra la vida privada del actor que hace unos días fue descrito por un juez como un “depredador sexualmente violento.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Bill Cosby: el escándalo, volverá a las pantallas para contar la historia del “papá de Estados Unidos”, que recientemente fue declarado culpable de abuso sexual y sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión.

A través de un comunicado, Investigation Discovery informó que el documental sobre la vida del actor será restregado el 29 de septiembre, a las 10 de la noche.

Imagen: Investigation Discovery

El trabajo “introduce a los espectadores en las profundidades de la vida secreta de Cosby y su familia, arrojando luz sobre el drama y la disfunción que se esconden detrás de este hogar en apariencia perfecto”, señala.

La sentencia del actor se dictó tras una audiencia de dos días, en la que el juez lo declaró como un “depredador sexualmente violento”, etiqueta que somete al actor a una asesoría obligatoria de por vida, además, tendrá que notificar a la comunidad sobre su paradero.

Cosby llegó a ser un icono de la cultura popular de EU gracias a su exitosa carrera como humorista y actor, será recordado a partir de ahora por haber drogado y violado a una mujer en su mansión de Cheltenham (Pensilvania) aprovechando su condición de celebridad.

Imagen: Investigation Discovery

Las carcajadas y sonrisas que Cosby era capaz de arrancar en sus espectáculos desde la década de los 70 hasta hace unos años se han convertido en miradas de repudio tras conocerse que el actor explotó su fama para supuestamente agredir sexualmente a decenas de mujeres.

De hecho, más de 60 mujeres han acusado a Cosby, de 81 años, de abusar sexualmente de ellas entre 1960 y 2000, aunque esos casos no prosperaron por haber prescrito y solo se ha llevado a juicio el que fue determinado en abril por las acusaciones de la canadiense Andrea Constand.

Imagen: Investigation Discovery

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas