La nueva Batwoman lleva por nombre Ryan Wilder y estará encarnada por Javicia Leslie, tal y como se anunció en julio.

MADRID, 28 de septiembre (Europa Press).– Tras la inesperada salida de Ruby Rose, que después de la primera temporada abandonó el papel de Batwoman por razones que aún a día de hoy siguen sin haberse esclarecido del todo, otra actriz está ya lista para tomar el relevo. La elegida como nueva protagonista de la serie fue Javicia Leslie, que ya se ha enfundado el traje completo como vigilante de Gotham City.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz ha lanzado la que es su primera imagen como Ryan Wilder, el personaje encargado de tomar el manto de Batwoman en esta segunda temporada que ya está en pleno rodaje.

“Cuidado, Gotham, ya estoy vestida y lista para la acción… Pero esperad a ver a Ryan Wilder dándole su propio toque al bat-traje”, adelanta la actiz en el mensaje que acompaña a su imagen con la máscara de Batwoman.

El nuevo personaje, la nueva Batwoman, lleva por nombre Ryan Wilder y estará encarnada por Javicia Leslie, tal y como se anunció en julio. “Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+”, afirmó.

La fecha de estreno de la segunda temporada de Batwoman, que en España puede seguirse por HBO, está prevista para enero de 2021.