Elsa Méndez, Diputada local de Querétaro, expresa su apoyo a Trump y usuarios de redes la critican

28/09/2020 - 2:54 pm

Mediante la cuenta de Twitter, la Diputada compartió una fotografía donde se le observa posando con el pulgar arriba delante de una bandera con la leyenda “Keep America Great” (Mantengamos a Estados Unidos Grande”.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– Elsa Méndez, Diputada local de Querétaro, despertó una serie de críticas al mostrar su apoyo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien buscará reelegirse el próximo mes de noviembre.

Mediante la cuenta de Twitter, la Diputada compartió una fotografía donde se le observa posando con el pulgar arriba delante de una bandera con la leyenda “Keep America Great” (Mantengamos a Estados Unidos Grande)”.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al hecho con una serie de críticas contra la legisladora, pues desde su campaña presidencial de 2016, mostró su apoyo a Donald Trump, pese a que éste lanzo una serie de comentarios despectivos contra la comunidad latina que reside en Estados Unidos.

“Increíble que existan latinos a favor de un populista, racista e ignorante. El mundo merece un meteorito”, respondió un usuario.

“Diputada; es una incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera. Es un insulto a los ciudadanos apoyar esto”, explicó.

“Wow que onda me imaginó que pertenece aún partido neoliberal para apoyar a una persona 100 por ciento neoliberal”, comentó otro usuario.

Otro de los internautas le recordó la investigación sobre las mujeres migrantes recluidas en centros de detención.

“Opinan mucho subro un país que no es suyo. A un país que los ve inferior a ustedes. Preocúpese por cumplir con su compromiso con su distrito. We don’t need your opinion about the states political climate”, escribió otro usuario.

Posteriormente, compartió una nota al respecto y señaló que está preparada “para eso y más”.

“Para este periodista, 10 comentarios progres son tundirme en redes. Se ahoga en un vaso de agua. Estoy preparada para eso y más”, escribió la Diputada.

https://twitter.com/ElsaAMendezB1/status/1310580479880429570

Por otra parte, la Diputada también expresó su apoyo en su cuenta de Facebook, compartiendo una publicación donde se habla de la candidata de Trump para Jueza de la Suprema Corte de Justicia de su país.

“Católica, conservadora, Pro-Vida, Pro-Familia, madre de 7 hijos. Amy Coney Barret, nominada oficialmente por el Presidente Donald Trump para Jueza de la Suprema Corte de Justicia. El fin del aborto legal en EU podría estar muy cerca. Los demócratas están convulsionando. Preparémonos para el ataque mediático que esta gran mujer está a punto de enfrentar por su fe y sus convicciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video