Nuevo Orden, la cinta del director Michel Franco, llegará a cines el próximo 22 de octubre

28/09/2020 - 1:00 pm

La nueva película de Michael Franco, Nuevo Orden, distribuida por Videocine, llegará el próximo 22 octubre a las salas de cine.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– La cinta ganadora del León de Plata, Nuevo Orden, del director Michel Franco estrenará el próximo 22 de octubre.

La cinta de Franco ha generado muchas expectativas debido a que también se alzó como Mejor Director con el reconocimiento Leoncino de Oro, premio que da el jurado juvenil, también d ella Mostra de Venecia.

La cinta protagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Fernando Cuautle con la actuación de Darío Yazbek, Roberto Medina,  Patricia Bernal, Lisa Owen, Enrique Singer, Eligio Meléndez, Gustavo Sánchez Parra, muestra una “perturbadora con aires de crítica social y actual sobre la caída de un sistema político y el nacimiento de uno nuevo”.

Sin ahondar mucho en la trama, sus primeras críticas explican que se trata de una distopía, una revolución social y algo que se siente como un aviso para estos tiempo turbulentos que se vienen hoy en día.

La sinopsis oficial dide así:

“La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México -hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas