Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

GINgroup separa del cargo a la ejecutiva señalada por financiar la toma de instalaciones en CNDH

Economía
toma-cndh-gingroup

El conglomerado, presuntamente vinculado con operaciones ilícitas, iniciará una investigación para “determinar si en efecto, ha apoyado de alguna manera cualquier manifestación violenta o contraria a la legalidad”.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Poses hipocritas de apariencia. Seguro la ponen ahi mismi u otra compañia con perfil encubierto y a seguir dañando al pais como se pueda. O vivira de aqui adelant de sus ahorros o se morira de hambre desprotegida de sus patrones lacras

  • Poco a poco van saliendo los cerdos corruptos que patrocinan las incongruentes manifestaciones violentas. AMLO y Sheinbaum llaman al dialogo y esos grupos terroristas se niegan. Solo queda aislarlos y señalarlos por ser grupos criminales al servicio de la vieja mafia narcopoliticoempresarial del prianrd.

  • Traiciones por dinero y fama!! la compañía entrega a su empleada por quedar bien en el país. Y la traición esta dentro del grupo de feministas.. Así es el ser humano, se vende y traiciona. Quedan bien ante el poder hitleriano, pero en su conciencia si es que la hay

  • PERO DE LOS FEMINICIDIOS QUE OCURREN TODOS LOS DIAS, NINGUNA AUTORIDAD DICE NI HACE NADA, LA VIOLENCIA CONTINÚA . . . SOLO EL BLA, BLA, BLA Y AMENAZAS CONSTANTES… GOBIERNO INEPTO.

    • La mayoría son atacadas y violentadas por sus parejas, las autoridades no pueden ni tienen la bolita de cristal para adivinar.?

    • Ni te esponjes, eso de qué la sacaron de la empresa es pura simulación, allí seguirá en la nómina de la empresa. No somos tan mensos para dejarnos engañar. Ya estuvo bueno Jefa Sheinbaum, dispersen con gas con todo y la “maiceada” Marabunta, ya estamos hartas de los colectivos feministas con ELLOS y sus martillos.⛏?

    • Si malditos prianistas como alfredo PELMAZO que reprime las protestas por los feminicidios pero se niega a brindar seguridad a las mujeres en EdoMex, o el aliado del mencho alfaro que sus policias levantaron a jovenes incluyendo mujeres y los torturaron después de las manifestaciones por feminicidios y lo mismo con el aliado del marro en Guanajuato donde el narcogobernador panista diego sinhue…vos reprime las protestas por la inseguridad y feminicidios pero sabotea los operativos de la SEDENA y GN. Malditos gobiernos prianistas corruptos.

  • Bien por la jefa d gobierno de la CDMX. Ya basta d tanta impunidad con éstas anarquistas delincuentes…k paguen por los delitos de daño al patrimonio nacional

  • Duro contra Maria Beatriz Gazca Acevedo y eso de que la despiden de su trabajo es puro cuento para protegerse como los verdadedos financistas de la operación.

    • Estudió en la Anáhuac y Tec de MTY. Aprenden chido a ser outsourcing, manipulación y demás transas.
      Estás ternuritas de esas escuelas como el ITAM son lacras esencialmente.

  • ay Beyruti, cuídate que por ahi te andan buscando. Si en verdad respetaras el estado de derecho, no menoscabarías los derechos laborales con tus outsourcing ni evaderías del pago de impuestos. ¿Cuanto te condonaron las anteriores administraciones?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión