Desde el 8 de octubre y a través de 73 ciudades de la República Mexicana se podrá disfrutar de los mejor cine galo contemporáneo.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– El filme Los Iluminados es el cuarto filme que forma parte de la selección oficial de la edición 24 del Tour de Cine Francés.

La cinta de Sarah Suco es un drama protagonizado por Camille Cottin, Jean-Pierre Darroussin y Éric Caravaca.

La sinopsis oficial explica: “Camille tiene 12 años y está apasionada con su escuela de circo; es la hermana mayor de una familia numerosa que vive en una pequeña ciudad francesa. Un buen día, sus papás deciden integrarse a una comunidad religiosa en la que la obediencia lo es todo. La joven adolescente deberá adaptarse a una forma de vida que cuestiona y limita sus ganas de vivir como los demás, pues el grupo al que se unieron se comporta cada vez más como una secta. Camille se da cuenta gradualmente de la gravedad de la situación, por lo que buscará salvar a sus hermanos del aislamiento creado por la comunidad”.

El avance podemos conocer un poco más a su protagonista, Camille, quien  muestra rebeldía porque no está recuerdo con la decisión de sus padres, pues no le permite ser libre.

La 24 edición del Tour de Cine Francés se llevará a cabo del 8 octubre al 11 noviembre de 2020 en 73 ciudades de la República Mexicana de forma simultánea.

Póster de Los Iluminados. Foto: Especial