Edomex: Juan Carlos golpeó en la cabeza a su esposa y la mató. Fue sentenciado a 40 años de prisión

28/09/2020 - 4:32 pm

Personal de la FGJEM halló el cadáver de la esposa de Juan Carlos al interior de un domicilio, donde se encontraba con diversos golpes en la cabeza y envuelto en una cobija.

Ciudad de México, 28 septiembre (SinEmbargo).- Juan Carlos Aldana Conde golpeó en diversas ocasiones la cabeza de su esposa  y le provocó la muerte en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, fue sentenciado a 40 años de prisión.

El feminicidio habría ocurrido el pasado 10 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Melchor Ocampo, tras una discusión de la pareja que se tornó violenta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para realizar las primeras diligencias, ahí fue localizado el cuerpo de la esposa de Aldana Conde cubierto con un cobija con diversas lesiones en la cabeza.

Tras la necropsia  realizada se determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por feminicio lo que derivó que días después Juan Carlos fuera detenido y puesto a disposición de un Juez con sede en Nezahualcóyotl.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público se le dictó una sentencia de 40 años de prisión y dos multas, una de 44 mil 500 pesos y la segunda por 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas