LA OPINIÓN

Thomas Tuchel critíca la participación de Neymar: “jugó como si fuese parte de un equipo de relevos”

28/09/2020 - 6:09 pm

El entrenador alemán también se quejó de que Ney se vio muy defensivo, posicionándose más cerca de la línea del medio campo que de la portería rival.

Ciudad de México, 28 de septiembre (LaOpinión).- Después del partido contra el Olympique de Marsella y toda la polémica de la bronca al final del encuentro, Neymar y el Paris Saint-Germain se enfrentaron al Reims y consiguieron una victoria de 2-0, pero esto no evitó que su entrenador estallara contra el jugador brasileño.

Al término del encuentro, en conferencia de prensa, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, confesó que no le gustó cómo jugó el partido Neymar e incluso afirmó que lo hizo como si formara parte de un equipo de suplentes: “Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea el líder del equipo”.

El entrenador alemán también se quejó de que Ney se vio muy defensivo, posicionándose más cerca de la línea del medio campo que de la portería rival: “Ese no era el plan, ha sido demasiado defensivo. Espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres”.

Después de iniciar el torneo con dos derrotas, Paris Saint-Germain ha ligado tres triunfos consecutivos, para colocarse momentáneamente en la posición 7 de la Ligue 1.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video