La Fiscalía de Chiapas inicia investigación del accidente en carretera que dejó 13 muertos

28/09/2020 - 10:35 pm

Se cree que la posible causa del accidente está relacionada a las intensas lluvias registradas durante la noche y madrugada.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Chiapas anunció que inició una carpeta de investigación sobre el accidente ocurrido esta madrugada en el tramo carretero la Trinitaria-Frontera Comalapa donde 13 personas perdieron la vida y 21 más resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 5:30 horas cuando se recibió el reporte del accidente ocurrido en el kilómetro 204+500 de dicha carretera, donde de acuerdo a la carpeta de investigación, el camión de pasajeros salió del camino y colisionó contra el paredón, ocasionando la muerte de 13 personas (cinco mujeres y ocho hombres).

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo las diligencias de investigación para esclarecer los hechos, que se darán a conocer en las próximas horas.

Se cree que la posible causa del accidente está relacionada a las intensas lluvias registradas durante la noche y madrugada.

Según la información vertida, entre las personas fallecidas se encuentran menores de edad; en tanto, quienes resultaron lesionados fueron trasladados a nosocomios cercanos.

También se dio a conocer que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para que les fuera practicada la necropsia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video