Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lozoya arribó a México con una brasa de acusaciones. A 2 meses se debate si todo quedará en humo

México

El Presidente López Obrador ha provocado críticas porque ha usado sus ruedas de prensa matutinas para ventilar pruebas, denostar a opositores señalados y pedir a la Fiscalía que divulgue evidencias, señaló Eduardo Bohórquez, director de Transparencia Mexicana.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE PASO MIS CHAIROS, NO VEO EN LA CARCEL NI A CALDERON NI A PEÑA NIETO, Y LO MAS TRISTE LOZOYA EN SU CASA DE PLAYA VIVIENDO COMO REY, GUARURAS DEL GOBIERNO INCLUIDOS.
    LES VOLVIERON A VER LA CARA DE PENDEJOS, LES VOLVIERON A DECIR ANIMALES, NI MI PERRO ME ES TAN FIEL COMO USTEDES A ESTE REMEDO DE GOBIERNO.
    SIGAN APLAUDIENDO, COMO FOCAS AMAESTRADAS

  • Como ya no hay “filtraciones”, tanto los presuntos responsables como los “especialistas en combate a la corrupción (¿?)” están desorientados y enloquecidos.

  • El resumen es que lo trajeron en jet privado, le pagamos el hospital de fifi, le devolvieron sus propiedades y ahí quedó todo.

  • Chaquetas mentales eso de echar abajo el caso por las filtraciones. Nunca le FGR ha aceptado haber filtrado la denuncia de Lozoya. Si así fueran las cosas, cualquier acusado filtraría su expediente y pediría faltas al debido proceso.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión