Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro 2021, la Selección Mexicana ya conoce a dos de sus tres rivales, el otro se definirá en julio.

Ciudad de México, 28 de septiembre (AsMéxico).– La Copa Oro 2021 será la decimosexta edición de la competición; este lunes se efectuó el sorteo de los grupos. México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, fueron colocados como cabezas de los cuatro sectores, además, en el de la “H” se agregó a Qatar, que será el invitado para está edición.

Jamaica, Canadá, Panamá, El Salvador, Martinica, Curazao, Surinam y Granada, también estarán invitados, solo quedan por confirmar tres lugares, mismos que se pelearán en la Fase Preliminar: Haití, Guatemala, Trinidad y Tobago, Cuba, Guadalupe, Bermudas, Guyana Francesa, Guyana, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Montserrat y Bahamas. 7-8-9

LOS RIVALES DEL TRI PARA LA COPA ORO 2021 

La Selección Mexicana estará en el Grupo A junto a:

El Salvador

Curazao

Ganador de la Fase Preliminar 9 (Trinidad y Tobago, Cuba, Monserrat o Guyana Francesa)

¿CÓMO QUEDARON LOS DEMÁS GRUPOS?

Grupo B

Estados Unidos

Canadá

Martinica

Ganador de la Fase Preliminar 7 (7 Haití, Bermudas, San Vicente y las Granadinas o Barbados)

Grupo C

Costa Rica

Jamaica

Surinam

Ganador de la Fase Preliminar 8 (Guatemala, Guadalupe, Guyana o Bahamas)

Grupo D

Honduras

Panamá

Granada

Qatar

MÉXICO ARRIBARÁ COMO EL VIGENTE CAMPEÓN 

El Tricolor fue campeón de la Copa Oro en la decimoquinta edición festejada en el 2019. En la fase de grupos venció a Canadá, Martinica y Cuba. En Cuartos de Final llegó hasta los penales frente a Costa Rica, Guillermo Ochoa le dio el triunfo al Tri. En semifinales con tiro desde los once pasos de Raúl Jiménez se le ganó a Haití. Por último, en la final Jonathan dos Santos se vistió de héroe con un golazo desde fuera del área para dejar tendidos al combinado de Estados Unidos.

¿CUÁNDO INICIA LA COPA ORO 2021?

La Copa Oro 2021 comenzará el sábado 10 de julio del 2021 y concluirá el domingo 1 de agosto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.