Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Foro Consultivo recibió más de 450 millones de pesos con Fox, Calderón y Peña

México

El Foro Consultivo Científico y Tecnológico recibió 455 millones 384 mil pesos desde 2003 hasta 2018, en los Gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

GRANDES TEMAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que nos faltaba, que defiendan una Nacional Financiera creada para administración y negocio exclusivo de “Científicos”.

  • Cómo es posible que hayan recibido 30 millones de pesos por un dictamen referente a Pasta de Conchos, cuando se supone que no debían de cobrar? Obviamente es un soborno. Nada más este detalle es lo bastante grave como para ameritar cárcel.
    No son tan importantes los gastos en tintorería y celulares como los desvíos millonarios hacia el sector privado. Puro saqueo.
    Ni siquiera creo que en realidad este grupo de “científicos” le importen tanto a la oposición, se trata solamente de desgarrarse las vestiduras por todo para desprestigiar al gobierno.

    • Nolos dejaron formar el Foro Consultivo de a gratis y por “bonitos”, es muy probable que después nos digan que repartían los “moches” en cuánto les entregaban su lana.

  • Y DE QUE CARAJOS SIRVE ESTA NOTICIA, ESO YA LO SABEMOS LA MAYORIA DE MEXICANOS, ESTOS ASESINOS APATRIDAS NOS ROBARON, VENDIERON Y NOS SIGUEN MATANDO, Y AMLO Y GERTZ MANERO NOMAS NO ENCUENTRAN HUEVOS PARA HACERLE JUSTICIA A LOS MEXICANOS.
    MALDITOS POLITICOS, LO BUENO ES QUE ALGUN DIA LA JUSTICIA DIVINA O COSMICA LOS ALZANZARA A TODOS POR IGUAL.

  • La actual FGR no va a inventar denuncias. Si ya tienen evidencias contra esos tipos, entonces ellos merecen ir a la cárcel. Así debe ser.

  • Oficinas a todo lujo, comidas de lujo, viajes y telefonía con costo al erario, ayudantes y gastos sin comprobar, vuelos al extranjero y nacionales, sueldo dobleteados, bonos, ingresos por proyectos externos, carros y gasolina con cargo al erario, compra de casona, y una serie de privilegios para dar asesoría a los senadores y diputados cuando ellos tienen asesores pagados, cursos a los mismos cuando ellos seguramente metían facturas de pago de capacitación, y nada en concreto de un foro que apoyará a la ciencia o la tecnología. Eran recursos para unos cuantos y los mismos de siempre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión