VIDEOS muestran retén hecho por personas armadas en la autopista Puebla-Orizaba

28/09/2021 - 6:10 pm

Un grupo de personas armadas despojó a una familia de su camioneta sobre la carretera Puebla-Orizaba, donde formaron un retén falso.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo/Periódico Central).– Un retén falso sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 225 con dirección a Puebla, despojó a una familia de su camioneta mientras transitaban en los límites de Esperanza y Maltrata.

Según videos publicados en redes sociales, personas armadas sobre la carretera asaltaron a personas que transitaban y los despojaron de sus vehículos. “Retén falso con hombres armados de Puebla o CdMx a bordo de un vehículo, subes las Cumbres de Maltrata, vas echando relajo con tu amigo o familia, cuando de pronto observas lo que todos sabemos por las noticias: un retén de delincuentes”, denunció el usuario J. Garrido en Twitter.

La información inicial refirió que en el kilómetro 225, hombres armados instalaron un retén falso, por lo que el conductor de una camioneta Dodge RAM, modelo 2015, con placas del Estado de México, tuvo que detenerse.

Después del reporte, acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los integrantes de dos familias, quienes presentaron crisis nerviosa ante el ilícito.

Personal de la GN obtuvo características del vehículo robado, así como de los delincuentes y las unidades en las cuales huyeron para tratar de ubicarlos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas