Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Crimen de Estado

Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" ofrecieron su postura sobre el Tercer Informe Ayotzinapa del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

“La deshumanización de las víctimas a través del lenguaje de los criminales, reproducido en los medios, ha sido sistemáticamente usado con fines políticos”.

COLUMNAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Señora de los poemas: El ser humano a través de la historia de la humanidad ha tenido un precio. Relativamente bajo, en el caso de esclavos y actualmente bajo también comparado con las toneladas de narcóticos que se mueven un día sí y otro también. Si el narcótico no fuera tan caro, entonces matar sería relativamente caro y dejado de lado. Pero el producto es muy caro, “el precioso”. La raza seguirá pariendo hijos a ritmo de vals, cha-cha-chá, rock, cumbia, reguetón… Creced y multiplicáos!

    • No entiendo porque denigras a la Srita. por amar la poesía, quizás si más gente leyera poemas en vez de oír narcocorridos, estaríamos mejor.

      • Sé que el sitio es “gratis”. Pero aún asi soy exigente. Zapatero a tus zapatos.

  • Mucha de la culpa de esa deshumanizacion la tienen los medios de entretenimiento en Mexico como son los Tigres del Norte y sus narco-corridos o la serie “Narcos” (Mexico o Colombia, usted decida), series y canciones que dañan la mente y nos llevan a casos como el del Señor Tabe.

    • Con tantas escuelas, libros y civilización, se supone que un adulto sano promedio debe distinguir entre ficción y realidad. Ni las venganzas bíblicas, ni los sacrificios aztecas o la locura nazi nos deberían motivar a dañar a las demás personas… Pero luego, emergen los neuróticos y desequilibrados que por no “triunfar” se alocan y chillán cuando son clausurados legalmente. Bote es lo que necesitan, unos mesesitos de introspección a pan y agua.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video