Paramore estrena el sencillo “This is why” a meses de presentarse en Corona Capital

28/09/2022 - 3:50 pm

Paramore presentó “This is why” junto el videoclip oficial del single y la revelación de la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio, el cual llegará en febrero del 2023.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- A casi tres meses de que se diera a conocer que Paramore formará parte de los actos estelares del Festival Corona Capital, la agrupación estadounidense estrenó “This is why”, sencillo que formará parte de su sexto álbum de estudio.

“This is why” llegó este miércoles a plataformas de streaming luego de que Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro se tomaran un pausa de casi cinco años.

Paramore presentó “This is why” junto el videoclip oficial del single y la revelación de la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio, el cual llegará en febrero del 2023.

Fue en enero del año en curso cuando Hayley Williams, vocalista de la banda, confirmó a Rolling Stone que tanto ella como York y Farro ya habían entrado al estudio para trabajar en lo nuevo de Paramore.

“Compusimos y grabamos algo que nos encantó y de hecho nos sorprendió […] Bromeamos con que a partir de ese punto todo iba cuesta abajo, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido demasiado a lo largo de todo esto. Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda”, compartió Williams.

“After Laughter” fue el último material discográfico que presentó Paramore en 2017. De acuerdo con lo publicado en su página oficial, en octubre de este año la banda se embarcará en una gira alrededor de Estados Unidos y Canadá, y cerrará con broche de oro el próximo 19 de noviembre en el Festival Corona Capital.

Durante la pausa que se tomó la banda, Hayley Williams aprovechó para trabajar en su proyecto solista que la llevó a publicar “Petals for Armor”, uno de los mejores álbumes del 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video