VIDEO: Policías detienen a hombre que les impidió meterse a fila de pollos rostizados

28/09/2022 - 8:46 pm

Por “faltas a la autoridad”, un grupo de policías mexiquenses detuvo y puso a disposición de un Juez a un padre de familia que esperaba su turno para comprar la comida.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido por un grupo de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por no dejarlos meterse a la fila para comprar un pollo rostizado.

Los presentes aseguraron que los policías querían hacer uso de su autoridad y comprar sus alimentos sin formarse, pero no contaron con el reclamo de un hombre que estaba en la fila, quien les exigió respetar el orden.

“No por ser policías tienen derecho de meterse a la fila, sin formarse”, se escucha en el video que circula en redes sociales. “Estamos en la fila. No por ser, porque traigo chaleco, porque traigo acá… No es eso, son servidores públicos, se forman, nos formamos, ellos son los que tienen que enseñar, por favor, poli”, continúa.

Molestos por no haber logrado burlar los turnos del resto de personas, comenzaron las amenazas en su contra: “Ahora por necio hasta te van a llevar”.

En seguida, los uniformados se acercaron al hombre que iba acompañado de su hija y esposa, lo arrestaron y se lo llevaron detenido haciendo uso de la fuerza para llevarlo ante el Juez calificador bajo el argumento de “faltas a la autoridad”.

De acuerdo con los primeros reportes, eran al menos cinco oficiales los que buscaban abusar de su poder para ser atendidos antes que los otros clientes, sólo por vestir uniforme.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video