Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

AUDIO evidencia al Secretario de Gobierno de Qro por mandar golpear a un periodista

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).– Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno de Querétaro, fue denunciado por un usuario de la red social YouTube por ordenar un ataque a golpes contra el periodista Juan Manual Auzua, quien es conductor del programa “El Guardián de la noche”, que se transmite en el estado. A través […]

DE REVISTA | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • q horror este video esta super pirata esta bien q no tenemos el mejor gobierno pero aun asi no se las compro yo puedo hacer una conversacion asi

  • UNA PREGUNTA:

    ¿CUANTO SE TUVO QUE PAGAR A YOUTUBE, PARA QUE ESTA NOTICIA APARECIERA COMO PUBLICIDAD EN VIDEOS?

    una cosa es la noticia sobre la grabacion que “quien sabe como se obtuvo”
    de la madrina al reortero, no he escuchado nada al respecto.. ¿hay denuncia ante el MP de la agresion?
    ¿el reportero ya declaro ?
    ¿cuando se supone que se dio la agresion?
    es buena dar la noticia, pero siempre tiene dos caras, aqui solo se ve 1

  • Sí como no, pues todos estamos muy felices de vivir aquí en México, con tantas oportunidades, empleos, universidades, seguridad, etc. , NO TIENEN VERGÜENZA, TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES DE CORRUPTOS.
    La misma porquería de gobierno en todos lados, queriendo aparentar que no pasa nada en ningún estado.

  • Es inaudito el hecho de que protejan este tipo de actos de autoritarismo por parte del estado y hasta la fecha no aparezcan este tipo de notas dentro de los medios locales del estado. El gobernador tiene que salir a dar la cara. ES UN DELITO prohibir nuestro de derecho Constitucional de la libertad de expresión.

  • TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓMAAAALAAAAAAA!!!! viejo PRI = Nuevo PRI pero con mañas más chingonas para joder al pueblo!!!

    Y que no me vengan que Querétaro es seguro, dense una vuelta a pie por la san Pablito en la noche a ver si muy vergas.

    O manejen ahí por el Chilo´s, (el original ) ya entradita la noche a ver como les va.

    O dejen su casa un par de días sola y verán como es visitada cortésmente de volada.

    ¡¡¡¡¿¿QUE ONDA MI GOBER PRIÍSTA ES GUERRA SUCIA??!!!…. NOOO!!!

    Se llama REALIDAD!!..

    Y esto bién lo dijeron en un medio como el radio, pero también se dice en tooodos lados, para cerrar ¿¿QUE HAS RESUELTO DE LOS DESAPARECIDOS??…

    DE LA GENTE QUE COBARDEMENTE HAS MANDADO GOLPEAR ¿NO OPINAS NADA?…

    P.D. Ni empiecen a formarme en ningún partido no soy afín a ninguno solo me gusta señalar la realidad.

    • Creo que es obvio que esto esta editado, si sabes de tecnología podrías notarlo. Todo el país esta mal en cuantos inseguridad y no es solo por los partidos políticos, sino por la gente que habita este país. Todos se creen con el derecho de opinar cuando ningún bien le hacen al estado y menos al país.

      Si se dice que Querétaro es seguro es porque a comparación de todos los demás estados si es uno de los más seguros, aunque la inseguridad a existido desde hace muchos años y nunca va a terminar.

  • Igual en Veracruz nada mas que aqui si tienen bien comprada a la XEU con jugosos contratos publicitarios y con un buen puesto dentro del gobierno al hijo de los dueños a Sergio Pazos y proximamente su esposa será candidata a la alcaldia de Boca del Rió.

  • La represión contra la prensa que viene instrumentando el Gobernador de Querétaro también le podemos añadír otra víctima.
    Desde esta semana, en dicho estado, se dejó de transmitir el noticiario de Carmen Aristegui.

    Poco a poco, el viejo sistema priísta, empieza a desempolvar, sus mecanismos de control y represión hacia medios o comunicadores incómodos al sistema.

  • Pinches lacras creen que madreando a los periodistas van a ocultar una realidad donde ellos son los verdaderos promotores de la criminalidad y la violencia en el país.

  • Es bien sabido que desde que el PRI ganó la gubernatura del estado tienen a los medios bien controladitos. Apenas entró el gobernador y organizaron una comidota para periodistas donde regalaron casas, camionetas, dinero, etc…

    La mayoría de medios están bien contentos de recibir dinero del gobierno estatal.

  • El presidente entregando el Pais, los gobernadores haciendo nada por su gobernados y ademas desapareciendolos o mandandolos a golpear, presidentes municipales que andan en bailes y no “saben” lo que hacen sus polecias, polecias golpeando gentes de la tercera edad y desapareciendo estudiantes, a donde nos estan obligando llegar? Que quieren que hagamos? Quieren que nos alzemos en armas? que sigue? que sigue?

  • Un usuario con un unico video en youtube? casi no suena a guerra sucia del PAN y casi no se nota que esta editado
    PD. No soy Priista

    • Guerras sucias siempre han existido, por ejemplo hace 3 años le hicieron una a Armando Rivera, incluso entregaron volantes en la calle, no solo videos de youtube. Pero acá lo importante es que la evidencia señala que este gobierno en el tema de inseguridad ha sido hiper-mediocre (ingenuo seguir pensando eso de “Suertudo vives en Querétaro seguro”) y que buscan maquillar los problemas, así que el video sea manipulado o no, no está lejano a la realidad que vivimos.

      PD No soy partidista de nadie, voté por el Calderón en su momento y hace 3 años por el peje, pero en el tema de gobernador no lo hice por Calzada y sus secuaces, al final me alegro de mis decisiones personales, han sido acertadas.

  • ROBERTO.- Se dice entre la gente queretana que muchas cosas pasan y no se difunden… es decir si está coartada la libertad de información, por otro lado deslinda, esto no tiene nada que ver con que es un estado donde hay oportunidad de inversión. Son dos cosas muy diferentes. Sinembargo, NO PARES, por favor.

  • Jorge López portillo no se prestaría a este tipo de cosas sin duda es una grabación editada fuera total de contexto muchos quereranos sabemos que si esto fuera realidad no estaríamos en listas incluso ínternacionales para ciudades para invertir.

    • Gracias a dios, queretaro esta repoblada por chilangos que han venido a dignificar este pueblito, ahora gran metropoli. Y mas con gobernantes del glorioso pri, quienes estan gobernando con mano fuerte y firme, antes gobernada por mandilones panistas. Viva el supremo gobierno, que no se equivoca nunca !! Pito perez dixit.

      • mira¡¡ el chilango hablando de dignidad.. jajaja da risa, sabiendo que llegan ordas de chilangos, arrastrando su pobredumbre chilanga, tanto de educacion, como de vienestar social, rompen con todo¡¡ civismo, decencia, seguridad, honradez, etc.. no entiendo como este tipo de gente llega sintiendose superior, siendo totalmente lo contrario.. Queretaro no se hizo en dia, chilango pendejo¡¡

      • Valla cuanta educación, los comentarios están fuera de contexto, si bien puede o no ser cierta la grabación, el problema ya no radica en las personas que nos están gobernando, si no en los mismos ciudadanos que lo único en lo que se preocupan es en atacarse entre sí, es lamentable que juzguen aun grupo de personas que han salido de sus lugares de origen en busca de algo mejor (no solo hablando del DF), y es lógico que la migración siempre trae consigo lo bueno y lo malo de esos grupos, y es allí cuando debería entrar el gobierno evitando que sus estados decaigan para lograr frenar el que familias tengan que irse de una localidad a otra, y por último que si eso llegara a pasar tener la capacidad de detectar quienes vienen solo a deteriorar o poner en peligro la paz de muchos, no se dejen engañar, actualmente todos los gobiernos son corruptos, solo atienden al bien personal y seguirán protegiéndose y adueñándose de todo cuanto quieran, hasta que realmente el pueblo se deje de estas y más tonterías y exija mejores representantes

      • Bájale, chilango analfabeta. Y será pueblito, pero con un mayor índice de educación en proporción a su población no como chilangolandia, poblada de vecindades y cuartuchos en donde se amontonan de a diez por habitación. Y llegan a Querétaro con toda sy descendencia: tíos, sobrinos, perros, gatos,hijos, compadres, abuelos. Rentan una casa y es como un puerto siguen llegan a ese domicilio y se diseminan como las cucarachas por los alrededores. Basta que dejen un huecillo para que se multipliquen a lo canijo.

  • Es una conversación editada, en todos lados hay personas malas y en el caso de Querétaro lo que más busca el gobierno es La Paz y desterrar al crimen organizado esta conversación esta más que editada y ataca directamente a los logros de lo que es para mi uno de los mejores gobernadores que ha tenido Querétaro .

    • Tu comentario es un chiste, en el tema de INseguridad este gobierno priista hizo en menos de 6 años el triple de lo que hicieron los panistas Loyola y Garrido en sus correspondientes 12.

      • Claro que han hecho mas, pero robos, estos Malnacidos han dejado a Querétaro hipotecado de por vida y se van con millonadas, gracias a los latrocinios en obras publicas.

      • Me cae que no conoces Queretaro amigo, jajajaja, con los panistas vivian una bonanza y un crecimiento sostenido, con seguridad y demas, fue donde se vio mas trabajo del estado y municipio en conjunto, con el PRI regreso mucha corrputela, inseguridad, deterioro publico, etc… date una vueltecita, esta entre Guanajuato, Michoacan, San Luis Potosi y el Estado de Mexico, a ver si te ubicas, digo…

  • las luchas politicas se pondrán más agresivas, y esto es por que nadie les cree, el caso de ayotzinapan hizo más grande la brecha entre la clase politica con la ciudadania. Un gobernador ya salio (aunque sea bajo licencia), así que el precedente ya está

  • No sean crédulos. Qué tiene que ver el Gobernador del estado. Son ellos dos nada más. Que no les jueguen la cabeza. Sean críticos, y discriminen la información que se les presenta.

    • Pues tiene todo que ver por eso es el gobernador, apoco nada mas esta de aparador, claro que sabe todo, apoco el secreterio de gobierno se salta nada mas por que si al gobernador, aqui el unico credulo eres tu, a estas alturas ya deberias de saber como se mueve el gobierno en cuanto a la censura a medios.

  • A estos tipos hay que exigirles la renuncia!! hay que correrlos del puesto que tienen, no es posible que quieran coartar la libertad de expresión de la ciudadanía y seguir con su juego de que en Querétaro no pasa nada, ya estamos hartos de estos funcionarios corruptos y represores!!!

  • NO ME SORPRENDE VINIENDO DE UN GOBIERNO DE MÉXICO, LA NOTICIA ES POR QUÉ SIGUEN PASANDO ESTAS COSAS!!! Y DE ESTO NO PASARÁ NADA, LOS FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL SIEMPRE TIENEN UNA COARTADA, EXCUSA, JUSTIFICACIÓN, EXONERACIÓN, ETC….

  • Por eso van contra Sin Embargo, por exponer este tipo de noticias. Pero no podrán apagar la voz de la verdad. A seguir…

  • La política mexicana esta podrida, ya no sirve, no ve mas que intereses personales, políticos que solo dan de que hablar por sus corrupciones, por la impunidad con la que gobiernan, México necesita un cambio radical, pero de actitud por parte de nosotros los ciudadanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video