VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: “Ella no lo merecía”, dice rap compuesto a Camila, niña asesinada en Chihuahua

28/10/2018 - 10:06 pm

“¿Cómo es que pasan estas cosas? La vida te da más espinas que rosas… una niña inocente espinada por el diablo, ella no lo merecía, tú sabes de lo que hablo”,dice la letra de la canción, misma que cuenta con 13 mil 500 reproducciones a tres horas de su publicación en Facebook.

Ciudad de México, 28 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- Camila, una pequeña de 7 años que desapareció el pasado miércoles fue encontrada muerta la madrugada del sábado en San Diego de Alcalá, Chihuahua. 

Hoy, circula en redes sociales un video publicado por Daniel Bueno Martínez, quien canta a modo de rap un mensaje para Camila y los involucrados en la desgarradora historia.

La canción cuenta con 13 mil 500 reproducciones a 3 horas de su publicación en Facebook.

“¿Cómo es que pasan estas cosas? La vida te da más espinas que rosas… una niña inocente espinada por el diablo, ella no lo merecía, tú sabes de lo que hablo”, dice la letra de la canción.

Conductor de Uber la secuestró 

De acuerdo a testigos, un chofer de Uber subió a la menor de edad al vehículo. Tras la detención, Juan Manuel, como se le identificó, señaló que hombres armados lo obligaron a secuestrar a la pequeña.

El pasado 24 de octubre, Seyni Camila Cobos Medina, 7 años de edad, jugaba con una prima en el exterior de su casa cuando fue sustraía por personas a bordo de un vehículo blanco en las céntricas calles de Chihuahua, Chihuahua. Las autoridades lanzaron la Alerta Amber y el Protocolo Alba.

En las primeras horas del sábado, confesó que fue una mentira que inventó para evadir la responsabilidad del asesinato, para luego aceptar que abusó sexualmente de ella y le privó de la vida.

El padre de la niña pide a las autoridades que sean más competentes: “ellos saben quiénes son esas personas sin corazón, que los tengan más vigilados, que vean cómo [los asesinos] desmembran a una familia”.

La terrible noticia consternó a la comunidad de Chihuahua, que lamentó y condenó los hechos.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas