Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Socios de Coparmex: Gustavo De Hoyos golpea a la 4T con fines individuales, no de empresarios

México

El sector empresarial afina un plan nacional de infraestructura junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Coparmex, ha estado ausente.

A fondo | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SE TARDARON once meses para darse cuenta de que este seudo líder de empresarios “golpetea con fines personales” a nuestro presidente López Obrador nos guste o no. pero como dice el dicho “La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre”

  • Cuantos hoyos tienes gustavo de hoyos pinche cinico prianista cuando te benficiabas del retrasado mental de peña no ladrabas nada y ahora criticas todo pendejo rumiante

  • Navega con bandera de buen empresario muy preocupado por el país, pero de hecho su protagonismo y su fobia a todo lo que hace el gobierno lo denuncia como un panista abusivo y mocho de hecho yo no le he escuchado una sola propuesta que valga la pena.

  • Que busque un partido politico primero y que haga meritos para hacer politica. Este Cacheton se escuda detras de los mas oscuros empresarios ladrones que hay en Mexico. Lo que quierenb es regresar a robar al pueblo. GUstavo de Hoyos no es mas que un porro de Claudio X Gonzalez.

  • Este país ocupa de gente que le apueste a México, no payasos maromeros que utilizan tan importante confederación para bañarse de egos y firulas, mientras se quejan las inversiones extranjeras siguen llegando sin tanto chillidos.. Pipipipi

  • Boicot economico, esre fulano que produce, que comercializa? para organizarnos y pararlo, dobde le duela, en lo economico.

  • Sospecho que muy pronto levantará de Hoyos su gordo trasero de la silla que ocupa… mejor que se refine sus molotes…

  • <Su prioridad, la preservación y aumento de sus privilegios a costa de lo que sea, fuera de ahí, que se chinguen los mexicanos jodidos

  • Pero si desde el principio sabíamos que Gustavo de Hoyos no no es más que una rata prianista ?? Yo no sé porque lo dijeron

  • Antes defendio a César Duarte, ahora prófugo exgobernador de Chihuahua, y ahora a los que quieren seguir usando facturas falsas y dejar de pagar impuestos. Evade participar, como los otros líderes empresariales, y sólo le gusta hacer crítica destructiva.

  • Antes defendio a César Duarte, ahora prófugo exgobernador de Chihuahua, y ahora a los que quieren seguir usando facturas falsas y dejar de pagar impuestos. Evade participar, como los otros líderes empresariales, y sólo me gusta hacer crítica destructiva.

  • No todos los socios de la coparmex son corruptos, muchos son honestos que si entienden que si a México le va bien a todos los mexicanos nos irá bien, pero existen socios como Gustavo de Hoyos que es una auténtica mierda, solo mira por sus interese y México lo vale madre, a todos los planes de AMLO le pone obstáculos, es un pinche saqueador y vividor del presupuesto del pueblo de México. Que no nos confundan estos ojete hdp. Saludos.

  • Este sujeto corrupto del gobierno neoliberal de calderón-Peña,es aparte de lo que ha heho contra
    el pueblo,es un falso,hipocrita,hace unos meses fue descubierto y hay un video en las redes
    abrasandose amorosamente con Javier Lozano Alarcón,y esos que se “dicen” homofobos
    si son igual o peores a LGBT(con respeto) no a estos jotos

  • Viva la COPARMEX! . Soy socio desde el año 2005 de esta confederación y Gustavo de Hoyos no me representa, ni tampoco a muchos otros empresarios amigos míos. Esta usando a la COPARMEX con fines completamente personales y está afectando los negocios de nosotros los pequeños empresarios. Exijo que renuncie y si tanto le interesa la política que se afilie en su lugar a un partido político y desde allí y que exprese sus opiniones.

  • El cacheton imbecil de Guschafo de Hoyos, posee muchos hoyos en su cerebro que no le permiten a sus escasas neuronas percibir que si quiere ser el MACRI- BOLSONARO mexicano va derecho al desastre y arrastrando al ridiculo a los restantes socios de COPARMEX, claro, excepto a su cuate el hermanito del ministro corrupto de la Sprema Corte recientemente renunciado. Gordo cacheton del puro, ya aplácate y no te reelijas fraudulentamente.

  • Este es uno de los siguen pensando que México de se propiedad. Lo que deja entrever es que es un corrupto de primera clase, no por nada nunca se quejó ni fue critico con gobiernos pasados.

  • Pues qué clase de “mentalidad” tiene de México? Ése es parte del problema al seguir otorgando dinero a Instituciones FALLIDAS: INE, SCJN, CNDH, ORFIS, etc. Mientras no aporten de manera real, por ejemplo, entregando a los corruptos y disminuyendo la impunidad; únicamente serán vistos cómo traidores a la Nación.

  • Ya ven porque no tener líderes hace todo un cagadal????
    En México no aprendemos, solo nos dejamos apantallar…

  • no hace falta ser erudito en cuestiones políticas para saber de las pretenciones , inclinaciones y antipatías de gustavo de hoyos solo faltaba que una persona del gremio COPARMEX se lo dijera, quizás tienen lógica sus animadversiones hacia AMLO porque éste le pide hagame el favor….pagar impuestos, ojalá que se logre reducir la cantidad de diputados o que se eliminen los plurinominales asi éste tipo jamás será electo, ni jamás será votado para llegar a la ¨cámara de diputados

  • Gustavo de Hoyos es otra de las escorias panista, cada vez se suman más miembros que lo repudian, al igual que Claudio X González del CCE,ambos son unos hijos de la chingada, sólo los bots y la pirrurrisa le pueden poner atención a lo que digan estas dos mierdas.

  • Señores yo no se que esperan para sacar a este señor como mandamás de su confederación, solamente como bien dicen lo ha ocupado para golpear y no ve interés comunes o afines con ustedes, sólo le interesa quedar bien con quienes le daban de tragar a sus costillas, revoquelo de su puesto y les irá mejor porque soportar a alguien asi

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión